viernes, 13 de octubre de 2017

David Boreanaz consigue para Seal Team una temporada completa.


Lo ha conseguido una vez más. A David Boreanaz no hay nada, ni siquiera Seal Team, que lo aparte del prime time de la televisión norteamericana. Porque lo visto hasta ahora el éxito de que la CBS les haya concedido una temporada de 22 episodios es mérito personal suyo. 
Se ha volcado en la promoción de la serie, se sigue volcando en la promoción, tuiteando en directo cada episodio, yendo de show en show de la televisión americana, programas de mañana, programas de noche, aparición en los noticieros... todo en busca de conseguir una audiencia que las críticas hacia la temática militar y la competencia con otras dos series tenía difícil. Y parece que lo ha conseguido, que aún no siendo un gran éxito (nada de lo que ha hecho David Boreanaz lo ha sido) si mantiene unos índices sólidos de audiencia, sobre todo en la franja de los 25-54 años alcanza una media de share del 2,9 puntos y más de 12 millones de espectadores después de 3 días de emisión de los dos primeros episodios según ha publicado Deadline. aunque ha perdido más de un 20 por ciento de las audiencias obtenidas con el Piloto.

No sólo él sino todo el equipo se sienten muy agradecidos:




He recopilado los vídeos y las fotos de su aparición en los diversos medios de esta última semana. A mí el que más me gusta, porque es original, porque es divertido, porque habla de Bones, es el del Late Late Show de James Corden. 




Es toda una pieza de humor, irónica y divertida, muy divertida. James Corden está enfadado porque la cartelera en los estudios de la CBS con la publicidad de Seal Team ha tapado la de su show e inicia una acción encubierta acompañado con un supuesto guionista de su show para reemplazarla.

Corden dice que cuándo su cartel fue reemplazado en 2016 por el de la serie de Michael Weatherly, Bull, prometió no dejar que la historia se repitiese. "Tonto una vez, vergüenza para ti. Tonto dos veces..." Y hace una pausa añade, puesto que se lo han vuelto hacer, "vergüenza para ti otra vez." El caso es que él quiere que su cartel vuelva a su sitio y por eso ha organizado toda la operación encubierta.

—"Si haces algo con bastante confianza, no creerán que estás haciendo algo malo".

Y ante las dudas de su guionista de si hace algo malo o no, Corden, como si fuera Jason Hayes dice: OK, vamos— y hecha andar pavoneándose.

Van preparados para el acto de vandalismo, llevan en sus mochilas cosas tan interesantes como  pintura en aerosol, gafas de visión nocturna, cuerda, agua potable y fideos chinos.

¿Cómo es ver tu cara tan grande? —le pregunta el guionista.
Maravilloso —responde Corden—, desearía que todas las caras del equipo se vieran tan grandes, que en el cartel estuviera todo el equipo.

Pero cuando el guionista le propone que lo haga ya no le parece tan maravilloso e ignora su propuesta.

El guionista le dice a Corden que sería divertido tapar la cara de Boreanaz con una foto del equipo Seal para honrar el título de su programa.  Lo que tampoco es muy del gusto de Corden que lo único que quiere es quitar el cartel con David Boreanaz y poner uno con su cara.

Y se lo curra, se pone un arnés para subir, algo incómodo que: Está arruinando mis testículos.

Luego, el guionista reconoce a Boreanaz como el  "tío de Bones" y  Corden, haciéndose de nuevas le pregunta de qué trataba el programa. "Resuelven muchos asesinatos, usando huesos",  le explica, mientras con aerosoles pintan la cara de Boreanaz.

Era realmente un gran espectáculo y aunque estoy emocionado por  SEAL Team, es un poco agridulce, porque significa que es el final de Bones—, añade el guionista. Lo mismo que nosotras, lo mismito que las boneheads.

Le pintan un bigote con las puntas hacia arriba para que el actor se parezca a un "chico de lujo". Y luego el escritor le pregunta a Corden:

— ¿Crees que harán una película de Bones?— ¿Verdad que parece un bonehead?

Cuando terminan de pintar, Corden se vuelve a la cámara y da por cumplida su misión
Volvamos al estudio antes de que aparezca la policía, que se joda SEAL Team —dice.

A la mañana siguiente, Boreanaz  llega al estudio y al bajarse del coche se fija en la cartelera.

—¡Qué diablos!—exclama—, ¿quién haría algo así?— se pregunta— ¡Mira lo que le hicieron a mi cara!


En el cartel se lee "Late Late show con James Corden" y la cara de Boreanaz está cubierta con gafas y bigote. Corden se le acerca y con toda la cara del mundo se asombra
—  Guau, eso es una verdadera vergüenza, lo siento, tengo algunos fans muy locos.

¡Es horrible!— Se enfada David Boreanaz. Y Corden le asegura que lo arreglarán.

Prometo que voy a asegurarme de que todo esto se aclare, pero conociendo a mis fans, volverán mañana y lo harán otra vez —le dice.

Luego ambos se marchan hablando de Bones.



El día 11 estuvo en el show de Rachel Ray comiendo bocadillos
Antes estuvo en The Talk acompañado ni más ni menos que de Dita.



FOTOS 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario