miércoles, 2 de agosto de 2017

Seal Team. Declaraciones panel TCA 2017. Fotos David Boreanaz


Y aquí estamos un año más siguiendo la gira de verano de los críticos americanos de televisión, la TCA summer 2017, sólo que este año hay cambio de cadena, la Fox una vez finalizada Bones, pasó para mí al olvido y toca la CBS, mejor dicho toca el panel de Seal Team, la nueva serie de David Boreanaz. Ha sido interesante visto lo que publican Deadline (ver aquí) y Hollywood Reporter (ver aquí) porque los críticos han sido duros, muy duros con la cadena CBS por su falta de diversidad y con Seal Team en particular por la temática militar y su relación con la victoria del presidente Trump.



Así que no les ha quedado más remedio a los productores ejecutivos de Seal Team y a David Boreanaz que defenderse y explicar lo que pretenden que sea la serie, explicar que lo que les importa no es  por qué hace el equipo lo que hace, sino la repercusión que esos hechos tienen en los personajes. Lógico si quieren tener un futuro más allá de los primeros nueve o diez episodios. Los productores insisten  en que no hay en ella nada abiertamente político.
Benjamin Cavell, creador de la serie dijo: "Ellos, el equipo,  hacen ese trabajo sin importar quién está en la Casa Blanca y si votaron por ellos o no".
"Su sentido del deber y del honor trasciende la política partidista", dijo  la productora ejecutiva Sarah Timberman y explicó  "Cuando estábamos desarrollándolo  nadie sabía dónde íbamos a estar políticamente, No creo que el programa sea sobre el momento actual en la política". En todo caso, señaló a los miembros de las fuerzas armadas de la vida real a quienes conoció mientras trabajaba en  Seal Team que no habían apoyado la guerra en Irak, pero no obstante combatieron cumpliendo con su deber  y añadió Timberman"Vamos a reflejar la realidad geopolítica del mundo en que vivimos".  En cuanto al equipo creativo detrás de la serie continuó diciendo que "Venimos de diferentes partes del espectro político, pero en lo que estamos unidos es nuestro profundo respeto por las personas que hemos conocido de la comunidad Seal. Creo que hemos aprendido mucho de ellos.
Cuando se les preguntó sobre los otros programas militares que se estrenan este otoño, el productor ejecutivo Ed Redlich dijo que fueron precisamente los asesores técnicos y sus experiencias lo que nos "distingue" de las otras series. Asesores que anteriormente sirvieron en los equipos Seal al igual que los personajes principales en el show. Además de mantener los detalles auténticos y verdaderos, los asesores les dijeron a los productores  el pequeño papel que la política debería jugar en la serie en general.
"Su principal preocupación era que estuviéramos haciendo lo que sentimos que tenemos que hacer, que es contar sus historias con sinceridad y no hablar de política, sino sobre las vidas de estos chicos", dijo Cavell. "Lo que significa tratar de mantener a una familia  unida y mantener  una vida personal."
"El origen, el ADN de la serie proviene de las vidas de las personas que la hicieron, y nuestro enfoque ha sido sólo en contar su historia a nuestra manera", dijo, señalando que el espectáculo evitará el formato de la  misión de la semana. “Hemos desarrollado un programa en el que las historias de los personajes y sus luchas fuerta y en casa  son una parte importante. "No creo que nuestro programa sea sobre los militares", dijo Cavell. "Creo que se trata de las personas que hacen el trabajo, en lugar de sobre el trabajo en sí."
Y el director Christopher Chulack añadió "No es política, es un estudio humano, eso es lo que estamos tratando de hacer con un gran telón de fondo".
Por su parte David Boreanaz explicó que le gusta trabajar en Seal Team, que ha tenido una gran conexión con los productores ejecutivos, que en la serie se ven a “los chicos siendo heroicos y a veces cuando regresan de las misiones un poco perdidos”.
 En cuanto a Jason, su personaje, David explicó “que está luchando con muchos problemas, que tiene un tic nervioso en una mano que tiene que ver con algo a lo que no puede enfrentarse.”
FOTOS FIESTA TCA 2017















Y por último la nueva promo recién publicada:


Una publicación compartida de Aj Buckley (@ajbuckley) el




No hay comentarios:

Publicar un comentario