domingo, 13 de agosto de 2017

A vueltas con el futuro de Bones. Declaraciones de la jefa de Fox



En la TCA de Fox celebrada el martes pasado, una vez más  los periodistas volvieron a preguntar a Dana Walden, la presidenta de la cadena  por el futuro regreso de Bones. Y Dana Walden admitió, cinco meses después de que cancelaran la serie, que Bones podría seguir teniendo un futuro en Fox

Al preguntarle cuánto tiempo tendría que pasar para que Bones volviera a la programación la presidenta contestó:
"Creo que David Boreanaz  se enfadaría (dado su próximo estreno) si dijera que pronto en cualquier momento.  En última instancia haríamos felizmente algo por Bones, la experiencia fue buena para todo el elenco que se sentían muy próximos. No puedo decirlo definitivamente, NO HEMOS TENIDO CONVERSACIONES, ES DEMASIADO PRONTO  y todos están persiguiendo cosas diferentes en este momento.

Esas son las declaraciones que publica EW (ver aquí) luego para completarla añaden declaraciones viejas de David Boreanaz  (ver aquí) en las que decía que a él no le gustaba volver atrás, que en general no le gustaban las reuniones y los regresos, olvidando que en la larga entrevista que concedió a BuildTv (ver aquí) dijo que "él nunca diría que no a un posible regreso o a una reunión" de Bones.  Y otras de Hart Hanson, también viejas (ver aquí) en las que hablando del regreso decía que esas cosas eran deseables y posibles.




MI OPINIÓN

Primero que  poco les tiene que interesar a los periodistas la programación de Fox de la próxima temporada para que le anden preguntando, deben ser tan fans como nosotros, por Bones a la jefa de la cadena justo cuando presenta la programación de la nueva temporada.

Segundo, que Dana Walden no dice nada nuevo sobre el regreso de Bones, ha dicho lo mismo que dijo en mayo en los Upfronts de la cadena (ver aquí) que algún día regresará pero que no han hablado con nadie, de lo que cabe deducirse que por ahora no les interesa.  


Tercero, para que nadie se llame a engaño, la nueva serie de David Boreanaz nada tiene que ver con que Bones no regrese a la programación. Si Bones no está en la programación es porque Fox la canceló y porque Fox, consecuente con su decisión, no ha hecho nada para que el regreso sea posible.

Volveremos a reencontrarnos con Bones, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario