viernes, 2 de junio de 2017

Fecha de estreno de la nueva serie de David Boreanaz, Seal Team,



Seal Team, la nueva serie de David Boreanaz se estrena en Estados Unidos el miércoles 27 de septiembre según ha hecho público la cadena CBS (ver aquí)

Por otra parte la pregunta que me he estado haciendo desde que se anunció su participación de sí Seal Team una serie de temática militar en la que los soldados de élite norteamericanos van salvando al mundo, puede interesar, en estos tiempos, a alguien que no sea norteamericano, se la ha hecho Hollywood Reporter (ver aquí) a raíz de la presentación de la próxima temporada televisiva a los compradores internacionales.

Según publica la citada revista los compradores internacionales están divididos ante la moda militarista y patriótica que va a imperar en la televisión norteamericana  la próxima temporada (además de Seal Team se estrenan The Brave  de la NBC y Valor de CW) en lo que parece ser un intento de  las cadenas de televisión de congraciarse con los votantes de Donald Trump a quienes parecen estar especialmente dirigidas. Mientras los compradores alemanes dudan de que puedan funcionar (¿por qué será?), los británicos (¿por qué será?) creen que pueden funcionar muy bien si tienen algún giro internacional.




Por su parte el presidente y director general de CBS Studios International, Armando Núñez, dijo que Seal Team apuesta por los elementos familiares y por el tirón de los fans de David Boreanaz para animar a los compradores internacionales.  “Es un drama militar, pero también es un drama familiar con una gran estrella en David Boreanaz", dijo y añadió  "No se trata sólo de soldados estadounidenses que van por todo el mundo y hacen lo que hacen en interés de la seguridad global, sino más bien de lo que sacrifican como resultado de lo que son sus trabajos y sus relaciones con sus familias".


Vosotros que creéis ¿tiene David Boreanaz tantos fans internacionales como para convertir en éxito Seal Team? ¿Imperarán de verdad los elementos familiares o la coreografía de asalto y disparo? Se admiten apuestas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario