martes, 28 de marzo de 2017

Bones. Vídeo intervención David Boreanaz hablando del Piloto de Bones.



David Boreanaz está haciendo ahora el desfile por las diferentes cadenas de televisión publicitándose, esta mañana ha estado en el programa de HarryTv, no hay un vídeo completo de su intervención sino dos mini vídeos este que habla de Bones y que le he pedido a Clara Pérez que nos traduzca y otro en el que al parecer cuenta un gran secreto sobre como calienta el helado en el microondas antes de comérselo. Os dejo los dos.



Pregunta: ¿Si pudieras volver a grabar un capítulo cuál sería?
David: Creo que el Piloto. Creo que el comienzo de la serie fue una experiencia bastante remarcable. Ser parte de algo tan único y fresco, porque en ese entonces no sabíamos realmente lo que pasaba. Creo que, para nosotros, para Emily y para mí, era todo sobre los personajes y su relación y seguir con eso adelante en vez del argumento. Hubo muchas cosas que comentamos que eran muy interesantes, algunas llegaron al piloto y otras no. Pero no piensas en lo que se va a escoger o no porque tienes suerte de poder tener quizás una temporada o lo que sea. Así que, creo que el piloto sería una experiencia increíble de repetir otra vez. Me gustaría hacer eso, sería divertido. Es todo como un viaje, cuando Emily vino… teníamos una chica que estaba casi elegida para el personaje y luego leí con Emily separadamente y algo hizo clic. Era como una química instantánea que a todo el mundo le encantó. Así que todo cambió de repente.



Entrevistador: Esas cosas pasan. Cuando alguien entre en una habitación y tienen algo, ya sea química contigo o algo suyo que traen consigo. Es algo fascinante de ver.”

David: Es como que se hacen cargo de la situación y el ambiente cambia. Y todo el mundo levanta la cabeza de sus móviles y se quedan “¿Qué? Wow, es increíble”. Siempre he pensado que el casting se ocupa de sí mismo, puedes llevarlo a la hora doce y se ocupa de sí mismo. Incluso cuando estaba en Buffy y en Angel, me eligieron como el novio de Buffy. En ese entonces no podían encontrar a ese tipo así que fui al casting y me reuní con Marsha Shulman, era de Nueva York, y de lo que realmente hablamos fue de restaurantes italianos en Nueva York. Así es como empezó y luego obviamente leí un par de veces y luego vas y hablas sobre experiencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario