martes, 7 de marzo de 2017

Bones. 3 Vídeos adelantado y 3 vídeos previos más del episodio The Steel in the Wheels (12.09)



ACTUALIZADO

Con el último vídeo publicado por Fox, el doctor Hodgins en la cámara de Gormogon intentando encontrar pruebas que exoneren a Zack y la reacción de la doctora Brennan quien no encuentra plausible que él las encuentre donde ella no las encontró.



BonesonFox acaba de publicar en Facebook y en Twitter un nuevo vídeo adelantado en el que Buck y Wanda están en el derby de demolición (continuación de lo visto en la promo), Brennan insiste en que es un error haber ido allí y Booth en que es algo catártico cuando observan el coche de "Filthy Rich", el personaje que interpreta Jaime Boreanaz. Aquí está en versión Youtube.

<


TV Insider ha publicado (ver aquí el original) el primer vídeo adelantado del episodio The Steel in the Wheels (12.09) que emitirá esta noche en Estados Unidos Booth Enlists Dr. Gordon Wyatt's Help. Vídeo en el que vemos la llegada del doctor Gordon Gordon Wyatt al despacho de Booth para hacerse cargo de las notas del doctor Sweets sobre el caso de Zack. Un Gordon Gordon que ya no es un chef cualquiera sino que ha ganado su primera estrella Michelin aunque, tal vez por eso, no le importará estar ausente por un tiempo de su sofocante cocina.

Según el Comunicado de Prensa en el episodio "Cuando un joven muere en un horrible accidente con una empacadora, Booth, Brennan y Aubrey se enfundan precipitadamente disfraces baratos y van de incógnito a una competición, a un Derby de demolición para investigar el caso. Mientras tanto, el Dr. Gordon (Gordon) Wyatt (estrella invitada Stephen Fry) regresa y ayuda a Hodgins y Cam cuando el caso Gormogon se queda en punto muerto."










RepartoEmily Deschanel como la doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey.


Artistas invitados: Stephen Fry como el Dr. Gordon Gordon Wyatt, Ignacio Serricchio como Rodolfo Fuentes, Christina Carlisi como Agnes Doyle, John Philbin como Ned Dixon, Erin Conner como Charlene Fisher, Joe Ochman como Barry McGee, Jaime Bergman como Dawn Skaggs, Ronnie génica Blevins como Ray Kimball, Chris Ferraro como Carmageddon, Peter Joseph Ferraro como Mad Dog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario