jueves, 23 de marzo de 2017

Bones. El misterio del 447 se resolverá en el episodio final.



Una de las promesas que los showrunners hicieron esta última temporada fue que al final se sabría lo que significa en Bones el número 447 que apareció por primera vez en el episodio 4.26 The End in the Beginning,, justo cuando Brennan llega a su casa y volvió a parecer  en el 5.22  The Beginning in the End, en el 6E22: The Hole in the Heart cuando en Brennan entra en el cuarto de Booth y muchas otras veces más, incluso cuando Christine nació es la hora que marca el reloj y muchas otras veces más.

Concretaron que aparecería en el episodio The Day in the Life (12.11), pero no ha sido así, en Twitter, Peterson  ha  pedido disculpas y ha dicho que estemos atentos que  lo cambiaron al  episodio 12.12.

Sin embargo, ayer le preguntaron a Auxiello de TVLine (ver aquí el original) si se iba a resolver el misterio en el próximo episodio y la respuesta fue: “No estoy seguro de si resolución es la palabra correcta. Pero el portentoso número aparecerá en un momento extremadamente clave”.





¿Y eso qué significa?, pues eso, que tal vez la respuesta es que no significa nada, que es un Macguffin, algo sin más sentido que se utiliza repetidamente para crear suspense. Seguro que me equivoco y es el número de la suerte de Booth o la hora en que se le cayó el primer diente a Brennan. La próxima semana lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario