jueves, 2 de marzo de 2017

Bones. The Day in the Life (12.11). Comunicado de Prensa


Lo que una vez fue lejano futuro resultará lamentablemente presente en apenas 26 días, el final de Bones ya está aquí, y ante el hecho de que nuestra serie favorita nos dice adiós ya no caben polémicas por un personaje de más, por un interés de menos. Bones se acaba y el Comunicado de Prensa que a noche hizo público Fox y ha publicado SpoilersTv (ver aquí el original) del episodio The Day in the Life (12.11), viene a confirmarlo. The Day in the Life no sólo es el penúltimo episodio sino la primera parte del final de Bones que veremos el 28 de marzo cuando se emita The End in the End, el, ahora sí, final definitivo de Bones.

Un episodio en el que no sólo regresan personajes conocidos como Cyndi Lauper sino también otros menos famosos como Tiffany Sharee Hines y Raney Branch la hija y la hermana, respectivamente, de la doctora Saroyan porque  aunque no lo diga el comunicado en The Day in the Life, Cam y Arastoo por fin se casan.

COMUNICADO DE PRENSA




En el penúltimo episodio de la serie, la historia final de cada personaje principal comienza a desplegarse. Brennan testifica en el juicio de Zack, Angela revela grandes noticias, mientras que Aubrey y Jessica llegan a un acuerdo sobre su futuro juntos. Al mismo tiempo, el equipo descubre que Kovac ha escapado, dejando a Booth en una carrera contra el reloj para protegerse a sí mismo y a los más cercanos a él del que puede ser el plan más peligroso de Kovac.

Reparto: Emily Deschanel como la Doctora Temperance BrennanDavid Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela MontenegroTamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey.

Artistas invitados: Patricia Belcher como Caroline Julian; Cyndi Lauper como Avalon Harmonia; Eric Millegan como Zack AddyPej Vahdat como el Dr. Vaziri ArastooMichael Grant Terry como Wendell Bray; Laura Spencer como Jessica Warren; Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison; Carla Gallo como Daisy Wick; Sara Rue como Karen Delfs; Raney Branch como Felicia Saroyan; Tiffany Hines Sharee como Michelle Welton; Brittany Shaw Johns como Jeannine Kovac; Meagan Fay como Juez Celia Stockwell; Sunnie Pelant como Christine Booth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario