miércoles, 1 de febrero de 2017

Bones.The Flaw in the Saw (12.06). 3 sneak peek, 2 Vídeos previos y Promo.



Ya son tres los vídeos adelantados del episodio que Fox emitira mañana;
- TVInsider acaba de publicar: Brennan And Booth Discuss The Best Way To Teach Christine en el que vemos exactamente eso como Christine llega a su casa tira el casco y grita que nunca va a volver a montar en bicicleta. ¿Por qué? Porque se ha caído, y mientras Booth le explica a Brennan que es algo natural al aprender, esta insiste en que la niña no aprenderá a montar hasta que ella le explique los principios de la física que lo harán posible. Puro Brennan.

- El que se ha adelantado en la entrevista que Tamara Taylor ha concedido a BuildSeries y que gracias a @OkBones y Spoilerstv podemos ver. Y ahora publica también Fox.

- El último Brennan Shares Her Mathematical Puns with Booth en el que Brennan piensa que todo se puede entender gracias a las matemáticas incluso los chistes lo que no le hace ninguna gracia a Booth lo acaba de publicar Fox 

- Mas dos vídeos previos y una promo:

DISFRUTADLOS









http://okbones.tumblr.com/post/156738094873/bones-12x06-the-flaw-in-the-saw-sneak-peek




PROMO Y VÍDEO PREVIO






FOTOS








ElencoEmily Deschanel como la doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey.




Actores Invitados: David Koechner como Jack Flap, Ignacio Serricchio como Rodolfo Fuentes, Dave Thomas como Dick Scarn, Stephanie Czajkowski como Helga Thisk, Trevor Torseth como Ragnar Thisk, Nathan Gamble como Gene Frong, Igna Cadranel como Nancy Alpert, Melissa Tracy como Phyllis Paul, Jeffrey Larson como Freddy, Brandon Soo Hoo como Pete, Matt Nix como Greg, Rydell Danzie como leñador y Sunnie Pelant como Christine Booth.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario