lunes, 13 de febrero de 2017

Bones. Vídeo "El elenco comparte sus memorias" (traducido)




Nadie se explica como han durado tanto y la verdad no parece tan difícil de entender. El amor estaba en el aire, en el set número 6 de los estudios Fox cuando Emily Deschanel y David Boreanaz comenzaron a rodar Bones allá por el 2005, y ese  virus de amor se expandió por las ondas hertzianas primero, luego a las tres uvedobles y finalmente a la nube; era tan virulento que infecto a millones, a centenares de millones de personas y ahora que Fox ha cortado la fuente de la infección, ahora que el ese amor ha abandonado los estudios Fox, los miles de infectados sin posibilidad de curación nos alimentaremos de vídeos como este en el que el elenco comparte sus recuerdos con nosotros.  @Okbones lo ha publicado en su canal de Youtube y Clara Perez lo ha traducido, disfrutad y alimentaos.


Tamara: A Michaela le gusta cantar cuando llevamos como 14 horas y ya no puede más... Es como un canto pasivo-agresivo.

Jonh (cantando imitando a Michaela): ¿Que estoy haciendo?
Tamara (cantando): Una vez más.

Michaela (cantando): ¿Por qué estamos haciendo esto otra vez?

David: Para mí el piloto fue impactante porque era algo nuevo y creo que ambos estábamos muy dispuestos a encontrar a estos personajes y de alguna manera juntarlos a través de las discusiones y las bromas, siempre ha sido divertido volver a eso. Para mí ha sido una experiencia única durante 12 años poder sentarme al lado de alguien y poder llamarla mi amiga, alguien que ha estado ahí para mí, ha sido lo mejor.


Emily: Es como ganar la lotería, el poder hacer una serie durante tanto tiempo y que realmente te guste la gente con la que trabajas y tener una muy buena conexión.


¿Cómo no le va a gustar el chico con tan encantadora sonrisa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario