viernes, 17 de febrero de 2017

Bones. Vídeo; Eddie McClintock habla sobre el retorno de Sully. Al final todo estará bien.


Lo siento, pero aún me estoy riendo, he visto el vídeo dos veces y no puedo parar de reír. No por su contenido, sino por lo que supone de rendición. Los showrunners una vez conseguido el objetivo de estresar a las fans con la vuelta del agente Sully a la vida de Brennan cuando tras la muerte de su padre se encuentra sumida en el dolor, después de mostrarnos unas imágenes en las que Brennan quiere estar sola, en las que parece abandonar a Booth, tal vez asustados por la visceral reacción de algunas fans ante su propuesta, se spoilean así mismos y nos ofrecen el resultado final de esa reaparición en la pareja. Relax, chicas, Relax.



El vídeo comienza con Eddie MacClintock presentándose así mismo, después de un resumen de la relación que mantuvieron él y Brennan en la segunda temporada, después de los comentarios de Hodgins y Cam sobre lo que esa relación supuso para Brennan, en los que Cam dice una obviedad "la vida de Brennan hubiera sido muy diferente si hubiera elegido a Sully, el único problema es que Booth estaba allí", el propio Eddie nos explica que aunque una vez estuvieron enamorados eso no significa que Sully no respete la elección que ella hizo en su día, que no respete a Booth y la esperanza para ellos dos de tener una gran vida juntos. Sully, según Eddie es un amigo decente que regresa para ver como está Brennan después de la muerte de su padre, es el regreso de un amigo. 



Y el vídeo se cierra como cabía de esperar, Brennan y Booth frente a frente. Brennan intenta darle alguna explicación sobre la reaparición de Sully y este no la acepta:

- Booth, sobre Sully - comienza diciendo Brennan.
- .No tienes que darme explicaciones sobre Sully -le asegura Booth-. Está bien -añade- él es importante para ti. 


 - Sin Sully no creo que hubiera estado preparada para esto -dice Brennan- y por eso le estaré por siempre agradecida con él. Te quiero -le confiesa a Booth.
- Te amo, Bones -le  asegura Booth. Y se funden en un gran abrazo.  


DISFRUTADLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario