miércoles, 22 de febrero de 2017

Bones. The Steel in the Wheels (12.09) Vídeo Previo y Promo.


Y aquí está la promo del episodio que Fox emitirá el MARTES SIETE DE MARZO, el episodio The Steel in the Wheels en el que Booth y Brennan van de incógnito, en el que Buck y Wanda a descubrir un crimen destrozando coches. Como dice Brennan el Derby de demolición es "idiota y peligroso". Pero también como dice Booth, catártico y divertido. 

Según el Comunicado de Prensa ""Cuando un joven muere en un horrible accidente con una empacadora, Booth, Brennan y Aubrey se enfundan precipitadamente disfraces baratos y van de incógnito a una competición, a un Derby de demolición para investigar el caso. Mientras tanto, el Dr. Gordon (Gordon) Wyatt (estrella invitada Stephen Fry) regresa y ayuda a Hodgins y Cam cuando el caso Gormogon se queda en punto muerto."

DISFRUTADLOS






RepartoEmily Deschanel como la doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey.


Artistas invitados: Stephen Fry como el Dr. Gordon Gordon Wyatt, Ignacio Serricchio como Rodolfo Fuentes, Christina Carlisi como Agnes Doyle, John Philbin como Ned Dixon, Erin Conner como Charlene Fisher, Joe Ochman como Barry McGee, Jaime Bergman como Dawn Skaggs, Ronnie génica Blevins como Ray Kimball, Chris Ferraro como Carmageddon, Peter Joseph Ferraro como Mad Dog.









No hay comentarios:

Publicar un comentario