martes, 21 de febrero de 2017

Bones. Spoilers ¿Sobrevirán Booth y Brennan en el final de la serie?


Esta imagen, del final de Bones la ha publicado hoy Marisa Roffman en TV Insider (ver aquí el original) . No puede ser más descriptiva de que en el final de la serie la pareja corre un serio peligro sobre todo Booth que por el gesto contraído de su cuerpo y el rictus dolorido de su cara parece que ha sido herido. Según las declaraciones del showrunner Jonathan Collier que acompañan a la explosiva foto "Nada es seguro" eso sí si Booth y Brennan "Van a estar en peligro lo estarán juntos", añade.



Aunque hay muchos giros, en The End in the End, el final se centra en los personajes. "Se trata de llevarlos a un lugar en sus vidas y entre ellos donde se siente bien que termine la serie". Collier también elogia el "gran trabajo" de Boreanaz dirigiendo el final: "Es emocionante todo el camino".


Pero no es sólo Collier ha hablado del final de Bones. El viernes pasado TV Line (ver aquí el original) publicó unas declaraciones de Michael Peterson, el otro showrunner de la serie,  en que contestando a la pregunta de una fan de si Brennan y Booth tendrían un final feliz, responde: "El episodio 11 (The Day in the Life), la primera parte del final, termina con un gran cliffhanger" y luego en cuanto al final feliz que los fans esperan cuenta la siguiente anécdota:

Cuando entró a formar parte de la sala de guionistas de Bones en la Cuarta temporada se pegó un maratón de Bones. Después de ver 67 episodios su esposa le pregunto si Hart Hanson, el creador de la serie, era un hippy, porque todo sale bien; por ejemplo cuando Wendell, el interno, se acostó con Angela, en el final del episodio Hodgins y él se llevaban bien. Las cosas funcionan. Hart Hadson es un optimista, es del tipo de personas de las que "viajan hacia el atardecer" y eso queríamos trasladar en el final. Queriamos que atravesasen el infierno pero al final queremos que cabalguen fuera".

Creo que esto último responde a la pregunta del título ¿Sobrevirán Booth y Brennan en el final de Bones? Mi respuesta es, SI, SOBREVIRÁN. 

¿Puede morir Booth? Puede, puesto  que está herido, puesto que parece que al centrar en él la venganza del hijo de general parecen decirnos que tendrá algo que redimir. Pero mi opinión es que sobrevirá, que se enfrentará a Mark Kovacs y a sus cómplices y acabará con ellos. 



Recordad que en la escena final que rodaron el último día hay una persecución de un helicóptero y un todo terreno y que este termina estrellándose. En esa escena de la persecución no está Brennan, o al menos no está Emily Deschanel y sí el agente Aubrey, por eso creo que Booth sobrevivirá, y regresará a los brazos de Brennan. En la escena final, que nos mostró David Boreanaz, Booth esta junto a Brennan en el jardín de las rosas, donde todo empezó. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario