jueves, 2 de febrero de 2017

#Bones. ¡Marchando una de spoilers: cenas, psiquiatras, secretos y enfermedades y sin regalo!


Una vez más TvLine nos ofreció el pasado 31 de enero (ver aquí original) unos spoilers sobre Bones, que por lo visto en los comentarios al artículo y el tuit del autor en el que casi dice que no va a volver a escribir sobre Bones, han causado cierto revuelo y la verdad no sé muy bien porqué, ya que lo único que hacen es complementar lo que ya sabemos de los episodios 12.08 The Scare in the Score y el 12.09  The Steels in the Wheels.

En uno de los spoilers a la pregunta de ¿cuándo se enteran los personajes de la enfermedad de Max Keenan? Michael Peterson responde que en el episodio ocho, cuando se convierte en algo crítico y añade que a Brennan no le gustan los secretos por lo que se sentirá muy afectada.  Lo que coincide con el Comunicado de Prensa del citado episodio que decía: Mientras tanto, el padre de Brennan, Max, le oculta un procedimiento médico serio, teniéndoselas ella que ver con la verdad sobre la mortalidad de su padre así como con el peligro que corre su familia.



Pero el que ha generado polémica es el que habla del regreso del doctor Gordon Gordon Wyatt y si Booth y Brennan van a tener una sesión de terapia, sobre todo la parte final: “Dado que Gordon es un psiquiatra / cocinero, se puede esperar "una sesión informal" durante la cena, según ha anunciado Michael Peterson. “Hay un poco de comida y un poco de terapia. El principal propósito del doctor es conseguir la libertad de Zack, aun encarcelado. Waytt es la única persona en la que Booth confía las notas psiquiátricas de Sweets y Wyatt va a ser clave para eso. Y también resultará impactante para lo que está pasando con Booth y Brennan porque cuando él aparece están en un momento muy bajo.



Gordon Gordon Wyatt interviene en el episodio The Steels in the Wheels (12.09), que es también el episodio en el que Booth y Brennan van encubiertos a una competición de coches de demolición, episodio que veremos justo después del 12.07 The  Grief and the Girl en el que reaparece el agente Sully y del que sabemos que se trata de un melodrama con un resolución hermosa, aunque la reaparición de su antiguo amor en un momento muy vulnerable en la vida de Brennan pone un poco más de tensión entre ellos.



Crear tensión entre Booth y Brennan basándose en la aparición de Sully y el pasado de francotirador de Booth, que alguien les pueda hacer daño a ellos o a su familia, no gusta a la gente que no quiere que la pareja estén separados ni sufran. La relación de Booth y Brennan no van a romperla, ni siquiera por un instante, pero quieren dar la impresión de que algo así podría suceder para generar tensión dramática.



Lo que enfada a los fans, es que aunque prometieron que Bones12 sería una temporada de regalo para las fans está teniendo muy poco de regalo, en realidad parece una temporada más a la que han añadido citas del pasado de Bones. La gente esperaba ver más romanticismo, a Booth y a Brennan más cercanos y lo que nos han ofrecido en estos cinco primeros episodios han sido dos colegas resolviendo crímenes, y cuando han aparecido como pareja lo han hecho separados por una mesa de café, sin prestarse más consuelo en los momentos de dolor que su mera presencia. Que no se enfaden si hay quien no aprecia el regalo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario