martes, 3 de enero de 2017

Vídeo (traducido) de Emily Deschanel sobre el estreno de Bones12



Emily Deschanel protagonista y directora del episodio de estreno de la última temporada The Hope in the Horror (12.01) ha concedido una entrevista al canal de televisión Fox12 hablando del estreno de Bones y de lo que ha supuesto para ella la experiencia de dirigir por primera vez un episodio y algunas cosas más. 

Aquí tenéis el vídeo  subido a Youtube por @okbones y la traducción gracias, como siempre a Clara Perez, muchas gracias Clara.

DISFRUTADLO




No muchas series duran 13 temporadas, pero Bones, aquí en Fox, lo ha conseguido. Hoy es el capítulo uno de la temporada 12. Esta mañana estaremos entrevistando a la estrella de Bones, Emily Deschanel, sobre lo que podemos esperar en la premiere. Gracias por estar con nosotros Emily. "Gracias por tenerme, Stephanie"

—Nos gustas tanto en Bones. ¿Puedes creer que han pasado 12 años desde que cogiste el papel de Brennan en la serie?

Emily Deschanel: "No, no me entra en la cabeza. A veces pienso que fue hace un par de meses que hice el piloto, y a la vez hemos hecho 200 y pico capítulos y no recuerdo casi la mitad... Y me he casado, he tenido hijos, han pasado tantas cosas así que parece que ha pasado mucho tiempo pero a veces pestañeo y de repente estoy aquí y hemos hecho 12 temporadas."



—Acabamos de enseñar un vídeo del final de la temporada 11, enseñando la historia de Zack Addy... ¿dónde empieza la temporada 12?

Emily Deschanel: "Justo ahí. Empezamos con Zack y Brennan. Él la ha secuestrado y el resto del grupo está intentando encontrarla y saber porque Zack me ha secuestrado. Es un personaje muy querido pero luego ha hecho algunas cosas malas en el pasado, está relacionado con un asesino en serie... Así que no sabemos si tiene buenas o malas intenciones y una vez lo saben hay algunos giros sorprendentes así que es un capítulo con mucha acción que pude dirigir y fue muy divertido y emocionante. Espero que la gente lo disfruté."



—No sabía que habías dirigido. ¿Cómo fue?

Emily Deschanel: “Me encantó. He visto a mi compañero de muchos años, David Boreanaz, dirigir ya, ha dirigido muchos y es muy bueno. Es muy buen director... Lo difícil es dirigir mientras actúas porque tienes que estés atenta a muchas cosas mientras tienes que concentrarte en estar presente en la escena. A parte de que realmente me encantó dirigir... Me pidieron dirigir muchas veces, pero hubo que posponerlo y luego me quedé embarazada y no quise hacerlo embarazada y luego tuve al bebé y luego me volví a quedar embarazada... Esperé durante mucho tiempo y fue muy divertido hacerlo."

—Será también muy divertido verlo sabiendo que lo has dirigido tú. Tuvimos ayer a uno de tus compañeros, Eric Millegan, que es de Oregón y nos contó que tienes familia ahí.



Emily Deschanel: "Si, tengo mucha familia por ese área. Pude ver a Eric en uno de sus musicales en Oregón. Yo estaba visitando a mi familia y él estaba haciendo el musical y pude verle. Pero sí, hemos salido juntos por Oregón Eric y yo... Ambos tenemos familiares. Me encanta Portland y Oregón en general."

— ¿Tienes algún lugar que al que te gusta ir cuando estás visitando a la familia, algún lugar en el que escondernos y poder verte?



Emily Deschanel: "Soy vegana así que el restaurante vegano, la tienda de ropa, una tienda de tattoos vegana??? No tengo ningún tatuaje pero si me lo hiciera sería ahí. Bueno realmente solo suelo visitar a la familia pero a veces podemos ir a visitar algo y esos serían lo lugares... Un poco de comida vegana y algo de ropa..."

— Tu hermana Zooey ha dirigido en New Girl ¿vas a hacer alguna aparición en su serie cuando Bones acabe definitivamente?



Emily Deschanel: "Tendrían que preguntarme, no diría que no. Nadie me ha preguntado, pero veremos. Quizás, quizás es posible. Ella dirigió a la misma vez que yo. Creo que dirigió el primer capítulo de esta temporada también. Y también fue la primera vez que dirigía."

Emily Deschanel, ha sido genial tenerte aquí. Tenemos muchas ganas de verte en el primer capítulo de la temporada 12, no puedo creerlo... La temporada 12 de Bones esta noche. Muchas gracias.

Emily Deschanel: "Gracias Stephanie".



No hay comentarios:

Publicar un comentario