jueves, 12 de enero de 2017

Vídeo traducido The Bones Cast Reflects on the End of the Series y más fotos.




Después de la estresante madrugada para mí y para las fans españolas por querer estar al día de lo que sucedía en el Panel de Bones, por ver lo que decían no sólo sobre el final de la serie sino sobre todo cómo habían sido los doce años del camino, llega la hora de la calma, de la reflexión y de disfrutar de las fotos.

 A mí me encantó especialmente como Hart Hanson habló de Fox, en realidad como se vengó por el sufrimiento de tantos años, con lo educado que es él, cómo de mal debió sentirse para decir lo que dijo. 


Menos mal que a su lado tenía a Emily Deschanel que le apaciguó un poco. En fin, aquí tenéis gracias a @OkBones que lo subeió a su canal de Youtube y a Clara Perez que lo traduce un vídeo en el que el elenco de Bones nos cuenta sus impresiones sobre su personaje en el final de la serie.




David: Vivir con estos personajes por tanto tiempo y esperar que su final sea completado... Para mí fue estar en el momento con Brennan, con Bones, en ese último momento y verle una continuidad... Así que no es el final, es un nuevo capítulo para ellos, en la vida de estos personajes.



Emily: Creemos que hemos acabado la serie de una manera fuerte y cerrando las historias. Creo que hemos acabado satisfactoriamente para los fans.


Tamara: Conseguí la resolución que quería para Cam. Encuentra el amor y lo hace oficial.


 Michaela: Lo que hecho como actriz y lo que ha hecho Angela como personaje... Han habido tantas cosas durante tantos años que me siento muy afortunada por lo que ha durado la serie y he podido hacer.


 John: He pasado mucho menos tiempo con Aubrey pero creo que al final es bonito ver cómo ha alcanzado un nuevo nivel de madurez y como cierra de alguna manera las cosas con su padre, y toda esa trama...

FOTOS


































No hay comentarios:

Publicar un comentario