lunes, 30 de enero de 2017

David Boreanaz en el partido de la celebridades de la liga de Hockey sobre hielo.


David Boreanaz llevaba un tiempo silencioso, tal vez durmiendo, ¿recordáis que cuando les preguntaron a Emily Deschanel y a él que iban a hacer después de Bones, Emily dijo que cuidar a su familia y David que dormir? Pues mientras que Emily se ha hecho una gira publicitaria por un montón de programas de televisión, David sí que ha debido dormir. Hasta que este fin de semana ha despertado ante la llamada de la NHL, la liga profesional de Hockey sobre hielo que ha celebrado una serie de actos en Los Ángeles.


David Boreanaz ha participado en el partido All-Star Celebrity Shootout en el estado de los Staple de Los Angeles, en los que han intervenido entre otros actores Steven R. McQueen, Cuba Gooding Jr. Y otros famosos como Justin Biebier  el productor Jerry Bruckeheimer



Y en la mesa redonda "Hockey Goes Hollywood” en la que él y actores como el protagonista de la seria Aias, Michael Vartan y el actor Isaiah Mustafa de Cazadores de Sombras intercambiaron opiniones sobre como su amor por el Hockey les ha influido en su trabajo como actor según cuenta la EW (ver original aquí).




David Boreanaz como todas las fans de Bones saben ha incorporado al personaje de Seeley Booth su pasión por los Flyers de Filadelfia y al Hockey se han dedicado tramas en episodios como The Head in the Abutmen (11.19) y  The Fire in the Ice (4.13), pero no conformándose con ello le ha contagiado la afición al personaje de la doctora Brennan como vimos The Murder of Menenist (11.12).




"Art Rooney, el dueño de los Steelers de Pittsburgh les dice a sus jugadores que estén relajados y tengan suerte, yo también lo aplico tanto cuando ruedo como cuando dirijo, cuando siento la presión: "A veces solo tienes que dejar que tus instintos se apoderen de ti y en ese momento, tú mismo descubres una creatividad, algo dentro de ti que no creías que tuvieras.  Y creo que eso es cierto en muchos atletas, especialmente jugadores de hockey”

FOTOS DE SU FIN DE SEMANA













No hay comentarios:

Publicar un comentario