viernes, 13 de enero de 2017

Bones. Vídeos: Entrevista Emily Deschanel y David Boreanaz (traducido) y Top 12 Gadgets



Para completar la información del Panel de Bones en el TCA2017 quedaba pendiente el vídeo de la entrevista que Emily Deschanel y David Boreanaz concedieron a Eonline y que ahora puedo traer al blog gracias a que @OkBones lo ha subido a Youtube y Clara Perez lo ha traducido para nosotros. Disfrutadlo.




Eonline: Me siento un poco triste chicos... Bones está llegando a su final después de todos estos años... ¿Qué es lo que vais a echar más de menos de vuestros personajes y de trabajar juntos?
David Boreanaz: Para mí siempre ha sido la camaradería con todo el equipo y poder trabajar con esta preciosa compañera aquí a mi derecha, que me ha dado tanto amor y apoyo y lo ha hecho fácil desde el primer día.


Emily DeschanelEstoy de acuerdo, es decir, tener esta amistad y relación de trabajo tan increíble con David, y también con el resto del elenco... Es algo que voy a echar de menos profundamente.
Eonline: ¿Qué robasteis del set? ¡Hay tantas cosas chulas, tantos huesos!
David Boreanaz: ¿Qué? NO he robado del set
Emily DeschanelHáblales del regalo que te di.
David Boreanaz: Es una máscara... Era Laurel Hardy. Laurel Hardy.
Emily DeschanelSi, era Laurel Hardy. Pero es una versión muy espeluznante, de papel maché...


David Boreanaz: Exactamente. Nunca me gustó.
Emily DeschanelA él le daba repelús así que la robé del set y se la di como regalo de despedida, de broma.
David Boreanaz: Pero me reí. Abrí el regalo y me reí y luego lo coloqué en mi estantería en mi casa y mi hija pequeña vino y dijo "¿Papá qué es esa graciosa máscara en tu despacho?" Estaba asustada por ella, y le dije "Es una broma interna muy divertida de tu tía Emily".
Eonline: ¿Ahora qué vas a tener mucho tiempo libre con tus hijos y tu mujer, como lo vas a pasar?
 David Boreanaz: Voy a dormir.       
Eonline:Y Emily, tú y Zooey acabáis de tener hijos con poco tiempo de diferencia ¿crees que vais a quedar más para jugar?
Emily Deschanel: Si, definitivamente. Poder encontrar tiempo para estar juntos cuando nadie está enfermo...
Y para seguir el disfrute el último vídeo publicado por Fox The Top 12 Gadgets




No hay comentarios:

Publicar un comentario