miércoles, 4 de enero de 2017

Bones. Vídeo y declaraciones sobre el debut de Emily Deschanel como directora.


Emily Deschanel debutó anoche con The Hope in the Horror, el episodio de estreno de Bones12 como directora en televisión. Un debut muy esperado, por ella y por todos, incluidos los fans de la serie que siempre han apostado por ella. BonesonFox ha publicado en Twitter un vídeo con escenas e imágenes detrás de las cámaras de su debut, pero gracias a @OkBones que lo ha subido a Youtube podemos disfrutarlo en el blog. Y gracias a Clara Perez por traducirlo.




En el vídeo aparece TJ Thyne bromeando sobre las equivocaciones de Brennan como directora, equivocaciones como que en varias veces en vez de decir corten ha dicho acción y en vez de decir acción ha dicho corten. Por supuesto está seguro de su capacidad como directora porque añade que tiene que dirigir más cosas después de Bones.

John Boyd, por su parte dice que lo que más le sorprendió de trabajar con Emily era lo agradable que ha sido llegar y sentarse para hablar con ella como directora acerca de lo que estaba pasando con mi personaje. 

Y Emily Deschanel comenta que gracias a haber visto a David Boreanaz dirigiendo, como se enfrenta a lo de actuar y dirigir al mismo tiempo  ella ha aprendido un poco y bromeando también, añade que espera haber hecho un buen trabajo, pero que no quiere morir haciéndolo.

Michael Peterson el showrunner de Bones, preguntado por Ausiello de TVLine (ver original aquí) cómo fue el debut de Emily como directora responde:
"Simplemente maravilloso. No hay nadie que conozca mejor el espectáculo. Ella es la hija de un director de fotografía ganador del Oscar, Caleb Deschanel; ella sabe cómo mover una cámara. Hizo un trabajo fantástico. Este estreno fue un episodio muy claustrofóbico, y de alguna manera ella lo abrió."

En cuanto a Eric Millegan, el "sospechoso" doctor Zack Addy, ha declarado a TV Geek Talk (ver aquí)
 "Ella estuvo genial! [Risas] Estábamos rodando la última escena del episodio, y estábamos fuera de los terrenos del hospital mental, en lo que se llama el 'Video Village' en el que todos los monitores y cámaras están de enfrente. Está todo al otro lado del set, y ella estaba conmigo, y nos gustaba estar ensayando, y luego, se ha ido a dirigir a otro lugar. Y, estoy pensando, 'Gosh, sí que tiene que trabajar para hacer todo esto!' Sin embargo, ella volvió donde yo me encontraba y me dijo: "¿Cómo te sentirías si esto ocurriera? O: "¿Cómo te sentirías si esto ocurrió en [la vida de Zack]? Vamos a reflejar eso  a la escena." Estoy realmente emocionado de ver si algunas de las cosas que nos divertían se quedó en el corte final ".

Por cierto, que no se me olvide, en la escena final del episodio, que se desarrolla en el jardín psiquiátrico mientras en primer plano Brennan, Zack y Booth charlan, aparecen algunos locos. Uno de ellos es el que aparece en dos fotos del vídeo. Es un cameo, ¿No reconocéis al personaje? Es, en mi opinión Barry Josephson, el productor ejecutivo de Bones, quien compró los derechos para hacer un documental sobre Kathy Reichs que luego se transformó en la serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario