sábado, 7 de enero de 2017

Bones. Vídeo, Sunnie Pelant habla de la temporada final.


Hasta ahora conocíamos a Sunnie Pelant como Christine Booth, una niña dicharachera, curiosa, valiente, cariñosa y muy inteligente,  puesto que a pesar de tener que contender con un genio por madre, era capaz a su corta edad de mantener un ámbito de libertad, una opinión propia. Demasiado para sus seis años ¿verdad?


De Sunnie Pelant sólo conocíamos sus interpretaciones en Bones, buenísimas para su corta edad y lo que su familia dejaba ver de su vida cotidiana en las redes sociales: Una niña extrovertida, divertida, incansable y trabajadora.



Con motivo del estreno de la última temporada de Bones,  el otro día concedió una pequeña entrevista al canal 5 de Fox y resulta que cuando es ella misma, es tan encantadora o más que Christine Booth. Porque enfrentada a un entrevistador indiscreto y plasta no se comporta como una niña actriz, sino como lo que es, una niña de siete años recién cumplidos que siente la responsabilidad de la entrevista, hasta el punto de parecer tímida y nerviosa. 




Me ha encantado. La ha publicado en Youtube @okbones y le he pedido a Clara Pérez que nos la traduzca aunque lo que dicen no tiene importancia para que quede constancia en el blog de que Sunnie Pelant es una niña preciosa, y encantadora, de la suerte que hemos tenido las fans de Bones de que haya interpretado a Christine Booth.


Presentador: Eres una actriz, felicidades jovencita.
Sunnie: Gracias.
Presentador:   Antes te he preguntado cuantos años tenías y yo pensaba que tenías 6, pero tienes...
Sunnie: 7
Presentador: Tienes 7 años desde hace dos meses. ¿Qué diferencia hay entre tener 6 y 7 años?
Sunnie: Bueno, realmente me gusta tener 7 años. Presentador: ¿Cuál es la diferencia?
Sunnie: En verdad no lo sé.Presentador Por cierto, te están saliendo los dientes, ¿cómo fue esa experiencia para ti? Porque mi hija tiene 6 años y se le ha caído un diente... ¿qué consejo le darías? ¿Viene el Ratoncito Pérez?
Sunnie: Sí.Presentador: ¿Qué te trajo?
Sunnie: Me trajo dinero
Presentador: ¿Cuánto?
Sunnie: 20 dólaresPresentador ¿20 dólares? ¿Conseguiste 20 dólares por un diente? Eso es genial. Hablemos de la gran serie, el primer capítulo. La serie está en su última temporada y la hemos seguido durante mucho tiempo. ¿Cómo de guay es para ti participar en la serie?
Sunnie: Es muy divertido porque puedo ver los huesos falsos. Presentador: Si, también hacen los huesos no los traen de otro lado. ¿No son huesos de verdad? ¿Son falsos?
Sunnie: Si
Presentador: ¿No te dan asco?
Sunnie: NoPresentador: ¿Te los dejan coger?
Sunnie: No, solo me dejan verlos.
Presentador: ¿Los actores adultos, los que hacen de tus padres, son simpáticos? Puedes decir la verdad, más tarde vamos a hablar con Emily y le vamos a preguntar si son amables contigo. ¿Lo son?
Sunnie: Si, si, son muy simpáticos.
Presentador: ¿Estas preparada para "El trivial de Sunnie"? ¿Cuál es el verdadero nombre de "Bones"?Sunnie: El verdadero nombre de "Bones" es... Temperance Brennan. Presentador: Muy bien, es un nombre difícil. ¿A ti te gusta ese nombre? Es un poco raro...
Sunnie: Si
Presentador: ¿Cuál es el nombre de tu hermano pequeño en la serie? Sunnie: Es... Hank. Es Hank.Presentador: La última ¿qué personaje ha vuelto después de 8 temporadas?
Sunnie: ... Zack.
Presentador: ¿Te acuerdas de Zack?
Sunnie: Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario