miércoles, 25 de enero de 2017

Bones. Promo, 2 vídeos previos y fotos episodio The Tutor in the Tussle (12.05)


ACTUALIZADO

Nuevo vídeo previo del episodio con John Boyd en el que no sólo se repasa lo que hasta ahora sabemos de la historia personal de Aubrey, de su padre delincuente sino que vemos su aparición y sobre todo como recalca el actor la relación personal que entre Booth y Aubrey se establece con la reaparición del padre. Personaje que interpreta el verdadero padre de John Boyd.




Y aquí está la promo y el vídeo previo "Who Killed the Tutor? del episodio The Tutor in the Tussle que Fox emitirá el próximo martes 31 de enero. Un episodio en el que según el comunicado de prensa: Cuando un tutor de estudiantes privilegiados aparece muerto, el equipo  busca a todos los posibles autores entre los padres descontentos y el compañero de habitación del tutor con antecedentes penales. Mientras tanto, Brennan se siente frustrada con la voz de su audiolibro y trata de demostrar que puede grabarse a sí misma.

DISFRUTADLOS







FOTOS



Reparto: Emily Deschanel como la doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la Dr. Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como agente especial del FBI James Aubrey.


Artistas invitadosJoel David Moore  como Dr. Colin FisherSara Rue como Karen Delfs; Guy Boyd  como Philip Aubrey; Rafi Gavron como Benny Pence; Marsha Thomason como Amy Bryan; Haley Tju como Meredith Hurley; Kalon Atkins como Andrew; Julie Claire como Psycho Sue Casey; Justin Castor como Jacob Casey; Jaleel White como Officer Adams; Mike Erwin como Matt Bogdan; Fred Cross como Gavin Mills, Alexie Gilmore como Cornelia Mills








No hay comentarios:

Publicar un comentario