lunes, 2 de enero de 2017

Bones. No se han ido y ya quieren volver. Declaraciones de Michael Peterson.


Es lo que pasa por tomarse dos días de vacaciones, que te pierdes algunas lo mejor. Y aunque no sea la noticia con la que todas las fans de Bones soñamos, esa que diría que Fox cambia de idea y renueva Bones por una temporada más, las declaraciones del showrunner  Michael Peterson,  que el pasado 31 de diciembre publicó TVLine (ver aquí original) en las que dice que confía en que la franquicia siga viva más allá del final de esta primavera dejan una puerta a la ¿esperanza?



 "Absolutamente no estoy considerando que este es el final", le ha dicho a TVLine, "Estoy completamente en la negación. He trabajado en la serie durante ocho años y medio. Es mi familia. Adoro trabajar aquí. No quiero dejarlo. Y la idea de tener algún tipo de reunión en un año o dos... yo no lo descartaría.”



Luego ha añadido: "No nos hemos dado cuenta de lo que vamos a hacer en caso de que no vuelva. "Pero puedo decir que el 99,9999 por ciento de la gente se apresuraría a volver."

Su “esperanza” se basa en la moda que ha adoptado Fox de hacer revival de antiguos éxitos, a Expediente X y 24 de años anteriores, esta año ha añadido Prisión Break. Pera a la pregunta de si los escenarios de Bones han sido destruidos o conservados Peterson no tiene respuesta “Esa es una pregunta muy difícil de responder. No sé exactamente lo que están haciendo con ellos.”

Brindar, el vídeo con todos los brindis de Bones fue el regalo de Fox por el año nuevo para los fans. Disfrutadlo.



Y después de la última copa de champán ¿qué creéis vosotros que pasará? ¿Volverá Bones dentro de dos o tres años?  ¿O está Peterson un poco conmocionado por haber perdido su trabajo? Se admiten apuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario