jueves, 5 de enero de 2017

Bones. Fotos promocionales del episodio The New Tricks in the Old Dogs (12.03)


Fox ha hecho publico y Spoilerstv ha publicado (ver aquí el original) las fotos promocionales del episodio The New Tricks in the Old Dogs (12.03) el episodio que se emitirá el martes 17 de enero en Fox. Un episodio en el que según el comunicado de prensa: "Cuando el cuerpo de un anciano es encontrado en un sitio de descarga de ácido, el equipo se involucra en el drama de una residencia de ancianos. A medida que exploran el caso, hablar de matrimonio y niños comienza a dominar la conversación en el laboratorio." Y en el que intervienen tres grandes actores veteranos de la televisión: Edward Asner,  Hal Holbrook y June Squibb.

DISFRUTADLAS 













RepartoEmily Deschanel como la doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora. Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey 

June Squibb


Artistas invitadosPej Vahdat como el Dr. Vaziri Arastoo; Jack Plotnick como Francis Byers; Megan Suri como Claire; Cade Canon Ball como Kyle; Cyrus Arnold como Evan; Kurt Scholler como Bertram Schillinger; Maxine Weldon como Agnes; June Squibb as Barbara BakerEdward Asner como Rufus Tucker; Isaac C. Singleton Jr. como Sam Felton; Hal Holbrook como Red Hudmore.
Edward Asner y David Boreanaz



No hay comentarios:

Publicar un comentario