lunes, 9 de enero de 2017

Bones Actualizado. 4 Sneak Peek y 2 Promos The Brain in the Bolt (12.02)


ACTUALIZADO
Fuera de horario, cuando ya se iba emitir el episodio, Fox ha publicado nuevos vídeos adelantados.







¡Por fin! porque se han tomado su tiempo, pero finalmente BonesonFox, la cuenta de Twitter ha hecho publico el primer vídeo adelantado del episodio The Brain in the Bolt (12.02) que Fox emitirá mañana 10 de enero. En cuanto esté en Youtube lo cambiaré. 




En el vídeo el doctor Hodgins se lesiona, mejor dicho, se depila a sí mismo peleando con la dueña de un perro en la escena del crimen, fijaos en su ceja.



  
El segundo vídeo adelantado "Brennan Plans Her Own Surprise Party", que acaba de publicar TVInsider (ver original aquí), mientras Brennan y Booth se dirigen a la escena del crimen, la doctora se dedica a estudiar diferentes expedientes, unos son sobre el caso del lobista por el que se encerró a Zack, Brennan estudia las pruebas en busca de la verdad, otros son sobre su fiesta sorpresa de cumpleaños. Ella encuentra más disfrutable preparar la sorpresa que recibirla y Booth no sabe que regalarle, ¿un collar o un concierto? ¿Qué será, será?


DISFRUTADLOS





En el episodio según el Comunicado de Prensa, Brennan, porque no le gustan las sorpresas, va a organizar su propia fiesta de cumpleaños sorpresa. Exacto, como lo leéis, es lo que tiene cumplir los cuarenta, que puede una darse un capricho ¿no? Por otra parte, no sabemos si el hombre que habitaba antes el cadáver cuya muerte investiga el equipo del Jeffersonian se dio un capricho al crear el robot MIA, tal vez fue un gran error o tal vez no, lo cierto es que el equipo debe investigar si su robot fue programado para asesinarlo.

PROMOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario