viernes, 16 de diciembre de 2016

Bones."The Final Chapter: The Hope in the Horror" (12.01) Comunicado de prensa y vídeo “El retorno de Zack”


Anoche TheFutonCritc.com publicó el comunicado de prensa del episodio de estreno de la temporada de despedida de Bones titulado The Final Chapter: The Hope in the Horror. En el episodio que Fox emitirá en Estados Unidos el próximo martes 3 de enero a las 21 horas, el equipo de Bones deba tratar de salvar la vida de uno de los suyos: la doctora Temperance Brennan.

El episodio comienza dónde el cliffhanger de la temporada pasada lo dejo. Ya que es la continuación del episodio The Nigthmare within the Nightmare (11.22), es decir con la doctora Brennan (Emily Deschanel) secuestrada por su ex asistente, Zack Addy (estrella invitada Eric Millegan), cuando Booth (David Boreanaz) y el resto del  equipo del laboratorio buscan desesperadamente a Brennan. Su rescate es, sin embargo, sólo el comienzo de sus problemas.

Reparto: Emily Deschanel como la doctora Temperance BrennanDavid Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey.


Artistas invitados: Eric Millegan como Zack Addy, Michael Grant Terry como Wendell Bray, Sara Rue como Karen Delfs, Ravi Kapoor como el Dr. Mihir Roshan y Tim Guinee como el Dr. Brandon Faulk.

VIDEO "EL RETORNO DE ZACK"

No hay comentarios:

Publicar un comentario