viernes, 30 de diciembre de 2016

Bones12. Spoilers ¿cómo nos dirán adiós?



Cuando los showrunners de Bones planearon la última temporada de la serie tenían un objetivo claro: “Resolver cuestiones claves de Booth y Brennan” ha dicho Peterson  según publica Marisa Roffman en TVguideMagazine.

Y así, primero “Un misterioso personaje del pasado de Booth vuelve”. “Es alguien a quién se hizo referencia en la primera temporada, alguien de sus tiempos de francotirador” informa Peterson. “También para Brennan supone un coste emocional. Si algo que tu marido hizo antes de que le conocieras vuelve y tiene repercusiones horribles, algo cambia”.

Otra complicación. Sully el antiguo novio de Brennan volverá, según Peterson durante un momento muy vulnerable. Y hablando del episodio lo llama “ un melodrama”,Tiene una hermosa resolución pero va a ser estresante para los fans ver al amor del pasado de Brennan aparecer”.

Mientras la pareja tiene que superar estos nuevos obstáculos tendrá que resolver un montón de casos: El episodio de estreno dirigido por Emily Deschanel, cerrará la trama del titiritero, más tarde las investigaciones llevarán al equipo a una residencia de ancianos, a un derby de demolición de coches, a una competición de leñadores y al mundo de las películas de genero de bajo presupuesto. En la lista de estrellas invitadas del pasado que regresarán están Stephen Fry, Betty White y Cyndi Lauper.


"Todo conduce al enorme final en dos partes de la serie: No nos vamos a ir con un gemido. Pero no solo nos referimos a la escala. Es realmente emotivo", termina Peterson.





¿Qué pasará en realidad?  Como decía Brennan "Lo que tenga que pasar". Seguro que será épico y emocionante. Y si Dios quiere y la salud me acompaña aquí estaré para contarlo.

Muchísimas gracias a todas por seguir el blog y comentar. Os deseo que el 2017 os traiga salud, paz y felicidad. Que todos vuestros deseos se hagan realidad y que sigamos disfrutando con Bones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario