sábado, 10 de diciembre de 2016

Bones. Vídeos de despedida traducidos de Hart Hanson, Kathy Reichs y más.



Aquí está la segunda parte del vídeo de despedida con Hart Hanson, Barry Josephson y Kathy Reichs para quién David Boreanaz pide un aplauso, gracias a @OkBones que lo ha publicado en Youtube y a @geraldjoeys que lo ha grabado y publicado.



Y aquí la traducción en español gracias a Clara Perez, gracias @ElisabethOtp

Hart Hanson: Yo no quiero hablar... Pero Barry (Barry Josephson) nunca tiene el reconocimiento suficiente por la serie. Este laboratorio realmente le costó su reputación con el estudio, para conseguirlo. Sin saber si íbamos a conseguir más de 9 o 13 capítulos y él realmente se la jugó para conseguirlo y sirvió. Un buen ejemplo es que encontró a Emily e intentó hacer funcionar las cosas y quedándose con David después de que hiciera una primera película horrible. Y nunca tienes el crédito que te mereces, por poner tu hombro en tus hombros...
 Barry: Como escritor eres mejor...(bromea)
 Hart: Solo quería darte el crédito que mereces.
David: Esto no puede acabar sin Kathy

Kathy: gracias a todos. Recuerdo cuando recibí la primera llamada de Barry y Hart con esta idea de coger los libros y convertirlos en una serie. Y pensé "mmmmmm... No sé..." Y recuerdo recibir la llamada de que el piloto había sido elegido. Y esta ha sido mi mejor victoria ya que ha funcionado durante 12 años.


De este otro vídeo, lo más entrañable es la intervención de Robert Reed Almant, el director de fotografía de Bones. Clara también ha traducido su discurso: 

Robert Reed Altman: Llegué hará unos cinco años y luego me fui pero volví y luego Michael (Peterson) ... Me pedisteis que llegara hasta el fondo y me dejasteis cambiar el estilo y me dejasteis hacerlos más real, confiasteis en mi... Encajé inmediatamente en la serie con vosotros chicos, y esto es tan bueno, es como mi familia... Y el grupo nuevo con el .que entré y el grupo que ya estaba aquí nos juntamos y creamos magia... Y nos lo pasamos bien todos los días haciéndolo y nos lo vamos a pasar bien haciéndolo en la última escena después de esto. Quiero agradecer a Michael por darme una oportunidad para dirigir... Y todo el mundo en el equipo desde el de la posición más baja hasta la más alta. Os quiero, tenemos una familia genial aquí. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario