lunes, 5 de diciembre de 2016

Bones. Vídeo Top 11 Moments From Season11. Momentos favoritos.



Fox ha hecho publico el vídeo de los 11 momentos más importantes de la Temporada 11. Una selección basada sobre todo en la trascendencia y repercusión que esos momentos tendrán en Bones12 y así el primer puesto lo ocupa "El regreso de Zack", el segundo "La tragedia de Hodgins" y el cuarto "La proposición de Cam a Arastoo", tramas que concluirán en la próxima temporada.

No sé que os parecerá a vosotros, a mí la aparición de Betty White, con ser divertida, no me parece uno de los momentos más importantes de la temporada pasada, tampoco el crossover con Sleppy Hollow y aparecen en los puestos 8 y 10 respectivamente. 



No sé cuales serán vuestros momentos favoritos, pero a parte de la pelea en el bar en el episodio en el que Booth y Brennan van de incógnito, que Fox incluye en el puesto 9, y la aparición de baby Hank, en el puesto 11, mis momentos favoritos de la temporada pasada pertenecen como no podía ser de otra manera a los que considero los tres mejores y más emocionantes episodios de Bones11: The Loyalty in the Lie (11.01), The Brother in the Basement (11.02) y The Movie in the Making (11.18):

BRENNAN ANTE LOS "RESTOS" DE BOOHT



BRENNAN RECORDANDO








EL REENCUENTRO DE BOOTH Y BRENNAN



Crédito de los gifs: Jigsmave


QUÉ QUIERES SER CUANDO SEAS MAYOR






Gifs de purplelephantsarewrong

No hay comentarios:

Publicar un comentario