martes, 6 de diciembre de 2016

Bones. Videos en los que TJ Thyne nos cuenta una hermosa historia.



Tj Thyne, el actor que interpreta al doctor Hodgins en Bones ha colgado estos dos vídeos de Instagran en los que nos cuenta una hermosa y conmovedora historia sobre los sueños de un niño hechos realidad. Gracias, Clara @ElisabethOtp  por traducirlos.


Un vídeo publicado por TJ Thyne (@tjthynegram) el

Vale, os cuento una historia rápida. ¡Vaya, mi pelo está despeinadisimo! Bueno. Cuando tenía 12 años, mis padres ahorraron suficiente dinero para traernos a mis hermanos/as y a mí de vacaciones. Estábamos en Hollywood California por primera vez en la vida. Y los 8 nos embutimos en solo una habitación de *este* hotel. En ese tiempo se llamaba "GW MaryAnn Intercontinental" y estaba en la avenida de las estrellas justo al lado del "Edificio Anatomic” en Century City, Los Angeles. Se llama Century City por el 20th Century Fox.


Y cada noche y cada mañana de las vacaciones me ponía en el jardincito observando fijamente los estudios de FOX y saludaba a todo el mundo que caminaba por aquí. Y en nuestro último día de las vacaciones mi hermana pequeña Sally, que me ayudaba a saludar, me miró y me dijo "¿TJ porque nos molestamos en saludar? Nadie nos devuelve el saludo".

Un vídeo publicado por TJ Thyne (@tjthynegram) el

Y le contesté: Un día, algún día, seré un actor en esos estudios. Tenía 12 años. Así que durante las últimas 12 temporadas en Bones, cada vez que camino del plató 9 al plató 6 donde grabamos, paro, miro hacia arriba y saludo. Solo por si hay un joven actor o actriz en ese mismo lugar saludando. Gracias FOX, muchas gracias. Tenemos 4 días más de grabación. Hasta la próxima aventura.


Tamara Taylor, la mujer que le hace reír 



No hay comentarios:

Publicar un comentario