jueves, 15 de diciembre de 2016

Bones Spoilers ¿Caminará de nuevo el doctor Hodgins?




Comienzan a aparecer los Spoilers de las revistas de televisión sobre lo que veremos en Bones12.  El otro día fue TVLine quien anunció como spoiler unas declaraciones de Michael Peterson en las que decía que en el final de Bones12 Brennan y Booth no dejarían sus puestos de trabajo para buscar una nueva y feliz vida, que no repetirían el final de Bone11. 



Hoy  TVGuide (ver aquí original) recuerda que al final de Bones11, el doctor Hodgins dijo que estaba a un paso de dar su primer paso por los espasmos de sus piernas que iban derribando objetos a su paso, pues va a resultar que  era una falsa alarma, cuando la última temporada comience descubriremos que el doctor que ha estado prescribiendo el régimen milagro no es quien Hodgins pensaba que era y ese descubrimiento pondrá en cuestión todo su progreso en la recuperación de la sensibilidad de sus piernas.


A pesar del largo camino de aceptación que ha recorrido Hodgins desde que quedara paralizado este retroceso será un golpe devastador para él y Angela.

Fin del spoiler. Lo cierto es que para quien haya seguido como nosotros el día a día del rodaje de Bones12 no lo era, un spoiler digo. A parte de las declaraciones de Michael Peterson en el Comic Con diciendo que la llegada a la sala de guionistas de Karine Rosenthal había cambiado la historia de la recuperación de Hodgins, el buen doctor ha aparecido en todas las fotos del rodaje en su silla de ruedas. Es lo que tiene ser una adicta.

5 comentarios:

  1. Me parece una cagada el destino de hodgins, porque para desgracia ya tenemos la vida, no la necesitamos en las series y pelis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, merecía un mejor destino siendo el mejor personaje

      Eliminar
  2. También opino que para desgracia la vida real, veo series para alejarme de eso

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo, que vuelve a caminar, y he visto la serie varias veces... , pero está vez temporada 12 episodio 12, no camino

    ResponderEliminar