jueves, 15 de diciembre de 2016

Bones. "Series wrap". Crónica, fotos y mini vídeos del final del rodaje.



Ya, está. Ahora sí, Bones, el rodaje de Bones12 concluyó. David Boreanaz, el director del último episodio, The End in the End, gritó anoche, ante sus últimos compañeros de rodaje, con la satisfacción del trabajo bien hecho, las mágicas palabras que en el cine señalan el final de una producción ¡That's wrap! 



Después de dos últimas e intensas noches de rodaje, entre explosiones, disparos y sombras la producción de Bones se acabó.




Dos últimas noches emocionantes y exigentes para el equipo de Bones y especialmente para David Boreanaz por su doble trabajo como actor y director del último episodio, sostenidos por el deseo y la ansiedad por dar lo mejor de sí.



En su último vídeo de despedida grabado antenoche, derrengado, con palabras inconexas y el rostro "ensangrentado"  David Boreanaz hablaba del "glamour" de Hollywood, de las horas y horas de intenso trabajo, con la única motivación de hacer el mejor Bones posible:

Un vídeo publicado por David Boreanaz (@dbdbo69) el

Estoy aquí sentando pensando que la primera parte de la mañana ya está grabada y son las 2:30. Tenemos una segunda parte por hacer, grabar para poder sacarlo a conocer. Gracias a todos los fans, espero que hayáis disfrutado la serie. Esto es lo que llaman glamour en Hollywood... Son las 2:30, vamos a comer y seguramente grabamos alrededor de las 5:30 de la mañana, solo para que la serie sea mejor.

PREPARANDO LA ÚLTIMA ESCENA DE BONES



Pero Bones no concluirá con bombas, explosiones ni tiros. La localización de la última escenas nos es, a todos los fans, bien conocida; del Jardín de Rosas todos guardamos un buen recuerdo. Allí comenzó Bones, allí tuvo lugar la boda.

Un vídeo publicado por David Boreanaz (@dbdbo69) el

No es ninguna sorpresa, Bones ha cerrado el circulo, el chantaje con el que Brennan consiguió que Booth la convirtiera en uno de sus patos ha sido un éxito, su "colaboración" nos ha hecho disfrutar a millones de fans, merece nuestro reconocimiento y gran aplauso.



Anoche David Boreanaz gritó That’s wrap y a partir de ahora en Bones, el pasado contiene el futuro. 


Después de doce años de brillantez, la plataforma del Jeffersonian ha desaparecido entre cenizas y escombros. Y Bones, la serie amable que creó Hart Hanson para calentar el corazón de las Penelopes descarriadas, que cantaba Juan Manuel Serrat, ha echado el telón, las luces se han apagado...


...Y en el set número 9 de los Estudios Fox han dejado de resonar las risas del doctor Hodgins, la doctora Saroyan, Angela, los squinters y de Brennan, nuestra querida Brennan, la mujer a cuya transformación en una de nosotras hemos tenido la suerte de ser testigos. 



En el set número 6, donde se graban las escenas del FBI, el bobby del agente Booth habrá desaparecido y no ha sido Hank the Tank quien se lo ha llevado. El silencio se hará, ahora sí, definitivo, más denso si cabe porque las sombras de Aubrey, Caroline y Booth ya no dormitarán a la espera de que en el amanecer un nuevo director grite ¡Acción!



Ahora que los contratos del elenco y el equipo técnico se han finiquitado, que el creador y los actuales showrunners han cumplido su tarea para con la serie, las boneheads podemos ya, con el corazón en un puño, pero tranquilas, esperar el estreno, el próximo 3 de enero, de la última temporada de Bones. La disfrutaremos, seguro, pero ya no habrá esperanza. 




Testigo y compañero de David Boreanaz en la última toma, su amigo y "brother" Robert Reed Altman, el director de fotografía de Bones.
La reacción de Hart Hanson, el creador de la serie, no se ha hecho esperar y no ha podido ser más austera y emotiva: "Enhorabuena por traernos a casa".


DESPEDIDAS DEL ELENCO




El resto del elenco se fue despidiendo conforme rodaban sus últimas tomas. 










 That's a wrap on Dr. Arastoo Vaziri. Thank you for an incredible 8 years. @bonesonfox #Bones https://t.co/SbZKPiMDhS














No hay comentarios:

Publicar un comentario