martes, 15 de noviembre de 2016

Bones. Noticias del episodio final.


Donde digo "digo" quiero decir "diego". No, no voy de refranes ni voy a rectificar algo publicado en el blog. Quienes se corrigen así mismos son los productores ejecutivos de Bones, los viejos, empezando por el creador de la serie, Hart Hanson y su colega y mano derecha Stephen Nathan. Me explico y por orden.

1º.- ¿Recordáis como nada mas anunciar la Fox la renovación de Bones para una temporada final, Michael Peterson, nuevo productor ejecutivo, dijo hablando del final de la serie "“No lo escribiréMi plan es no  estropearlo hasta entonces y que Hart Hanson golpé el gran slam" (ver aquí). 

2º.- ¿Recordáis que el propio Hart Hanson dijo “Voy a escribir el final de la serie, hablaré con Stephen Nathan (se encargó de Bones durante las temporadas octava y décima y siempre estuvo al mando de los guionistas) para ver cómo lo ve él y nos reuniremos con los chicos a ver qué les parece a ellos. Tengo mis ideas de cómo debería ponerse fin a la serie, pero ellos son los showrunners. Les contaré la mía y a ver cómo encaja por el camino que ellos la han llevado? (ver aquí).

3º.- ¿Recordáis que luego rectificó en un twit, en el que decía que estaba muy ocupado y que el final lo escribiría Stephen Nathan



Alas, I cannot due to intense personal time constraints. But my more talented and smarter pal @squarechicken will do a wonderful job. https://twitter.com/ABoothsGirl/status/786314069842079745 


Pues al final ha resultado que ni Hart Hanson ni Stephen Nathan, el primero muy ocupado corrigiendo las galeradas de su primera novela y buscando la mejor foto suya para colocar en la contraportada, el segundo... el segundo no ha dicho nada. En realidad ninguno de los productores ejecutivos ha dicho nada. Ha tenido que ser una ayudante de producción quien con una foto ponga nombre a los autores del episodio 12/12, episodio final de Bones, del que por cierto aún no conocemos el título. Michael Peterson, Jonathan Collier y Karine Rosenthal son los autores del guion basado en una idea, historia de Stephen Nathan. 

Esta noticia añadida a la de hace unas semanas sobre que los autores del penúltimo episodio 11/11, sin título por ahora conocido, lo han escrito dos de los escritores novatos de la sala de guionistas Yael Zinkow y Eric Randall da a entender que el final de Bones se dilucidará en un solo episodio. 



Por cierto, que según ha tuiteado, Michael Lange el director, hoy terminan de rodar el episodio 12.10 The Radioactive Panthers in the Party. Episodio en el que parece que ha intervenido un viejo conocido de David Boreanaz, David Faustino, el actor que hace casi treinta años interpretaba a Bud Bundy en la comedia Married with Children, la primera serie en la que apareció David Boreanaz en un pequeño papel como novio de la hija de la familia. 

Working w/ my man #DavidBoreanez this week on @BONESonFOX. Great people. #Bones pic.twitter.com/TbgxBToxQK

Por si acaso no lo recordáis os dejo un gif de una de las intervenciones de David Boreanaz en la serie para que os refresquéis la memoria.



Y uno de los vídeos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario