jueves, 17 de noviembre de 2016

Bones. Dos mini vídeos desde el set ¿Habrá boda en el ep 12.11?


Hoy es jueves, día de la nostalgia en redes sociales, así que en la foto de cabecera se mezclan fotos viejas con fotos nuevas, las que nos proporciona la labor de cronista del set de Bones de David Boreanaz. No creo que haya protagonista de otra serie de televisión tan comprometido con su audiencia. Este larguísimo hiato esta siendo menos aburrido gracias a sus fotos y ahora a sus Instagram story. 







Contribuyen  en un principio a que conozcamos a quienes forman parte de la familia de Bones, técnicos, actores de reparto y a los que casi nunca prestamos atención como este de arriba. Pero también nos informan de lo que puede pasar en los últimos episodios de la serie.



Por ejemplo, en el vídeo anterior, que debe estar referido al episodio 11.12, aparece TJ Thyne en silla de ruedas, luego podemos deducir que el milagro del doctor Hodgins o no se va a producir o se produce en el último episodio.



Pero también aparece Pej Vahadt, es decir el doctor Arastoo Vaziri, que sumado a la información que proporciona el IMDB, de que en el citado episodio estará Tiffany Hines, es decir, Michaelle la hija de la doctora Saroyan, a la que vimos por última vez en Bones en el episodio The Turn in the Urn (9.19). La presencia de Michelle más las imágenes del local con sillas y lámparas blancas sugiere que en este episodio puede haberse incluido la boda de Cam.




No hay comentarios:

Publicar un comentario