jueves, 27 de octubre de 2016

Estreno de Bones12



Ya es oficial, Fox estrena Bones 12, la última temporada de Bones el marte 3 de enero de 2017 a las 21 horas.

Como fan de Bones me siento orgullosa de poder asistir, después de 11 temporadas de diversión y "sufrimiento", al comienzo y al final de una gran serie. El 3 de enero se estrena la última temporada de Bones, una temporada de 12 episodios que pienso que tenemos el derecho y el "deber" de disfrutar. Nos dicen que son emocionantes, interesantes, y por como han trabajado los actuales showrunners, el elenco y el equipo para prepararlos seguro que lo serán. Tiempo llegará para las lágrimas y el duelo. Ahora, aún toca disfrutar.
Según publica Variety con motivo del estreno los actuales showrunners Jonathan Collier y Michael Peterson  han dicho "Nos ha encantado trabajar en Bones y estamos contentos de ofrecer a nuestros fans esta temporada final. Después de 12 años en el aire es un honor de ser capaz de escribir el emocionante final que la serie se merece."


El crédito de esta composición que une el anuncio del estreno de Bones
 con el del final de la serie es de 
@Geraghty

 
Por su parte Hart Hanson, el creador de la serie, ha declarado "Desde la primera temporada a 'Bones' se le llamó "La maquinita que pudo" . Así que no podemos estar más orgullosos de terminar como la serie de más larga duración de Fox. Y lo hemos conseguido gracias a nuestra maravillosa, fuerte, animosa e increíblemente leal audiencia."

Según publica Screenspy, en el comunicado de Prensa de Fox se dice:
"A lo largo de la última temporada los fans verán el regreso de los internos y de algunas estrellas invitadas de más éxito, así como de un viejo amor. También habrá una boda, proseguirá la historia épica del último asesino en serie, e irán de incógnito a una competición de leñadores. Veremos el matrimonio de Booth y Brennan puesto a prueba. Como siempre aparecerán nuevas estrellas invitadas, y habrá una última ronda de asesinatos sangrientos del que surgirán investigaciones nuevas."
El productor ejecutivo Barry Josephson ha declarado: "Trabajar con Hart Hanson, con Kathy Reichs, nuestro elenco y  el equipo y en especial con Emily Deschanel y David Boreanaz ha sido la experiencia más gratificante durante las últimas 12 temporadas."  


Por su parte David Madden, presidente de espectáculos de Fox ha dicho "Sé que todos ellos continuarán teniendo gran éxito. Un espectáculo tan querido por los aficionados de todo el mundo se merece una despedida adecuada, que es justo lo que nos proponemos hacer. Estos últimos 12 episodios finalizarán tramas y dirán adiós a los personajes que se han convertido en parte del tejido de la cultura popular. Una vez más, nos gustaría dar las gracias a David, Emily y la totalidad del elenco de Bones, así como a Hart, Stephen Nathan, Barry Josephson, y los  showrunners de esta temporada, Michael Peterson y Jonathan Collier. En el panteón de las series de FOX, Bones ha labrado un lugar único durante 12 temporadas increíbles, y no podríamos estar más agradecido por su éxito continuo a lo largo de esta última década”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario