lunes, 17 de octubre de 2016

Bones12. Noticias desde el set. Por fin un título.




Por fin, después de mucho tiempo conocemos el título de un episodio de Bones12 "The Steal in the Wheels", eso sí, quien ha tenido la voluntad de ofrecernos la información nos ha dejado a medias.

Aunque si lo miráis bien la foto dice muchas más cosas a parte del título de ese episodio desconocido. Dice que Bones, que la producción de Bones se cuida de los suyos y les está dando oportunidad de cumplir sus sueños. El director del episodio es Robert Reed Altman, quien durante las dos últimas temporadas ha sido el director de fotografía de la serie. El hombre detrás de David Boreanaz.



Y nos dice también que Gene Hong, un hombre polifacético, cómico, guionista, actor quien escribió 2 episodios en Bones 10, The Geek in the Guck 10.03 y The Eye in the Sky 10.15 y otros dos en Bones 11 The Carpals in the Coy-Wolves 11.04 The Head in the Abutment 11.19 ya no pertenece a la sala de guionistas de Bones. En estos dos últimos se apreciaba bastante bien su gusto por la comedia con el doctor Hodgins y el doctor Wells haciendo de payasos.



El otro día en Twitter se despidió de Bones  Eddie McClintock encantado de haber estado allí, sí el agente Sully llegó y se marchó.




Al parecer estos últimos 10 años para Sully fueron largos y solitarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario