martes, 16 de agosto de 2016

Bones12. Noticias sobre actores invitados.


El actor que acompaña en la foto a David Boreanaz y que aparecerá en los primeros episodios de la temporada es Max Adler (Glee), un actor muy comprometido en la defensa de los derechos de la comunidad de gays y lesbiana. No se sabe nada de su intervención en Bones, aunque tiene toda la pinta de ser un sospechoso, puesto que la foto está tomada en la sala de interrogatorios.

Este mes de agosto estaba siendo parco en noticias de Bones hasta que ésta tarde Michael Auxiello nos ha ofrecido una primicia (leed el original pinchando aquí). Dos veteranos de la televisión,  ganadores de múltiples premios entre ellos el Emmy, Edward Asner (el inolvidable Lou Grant) y  Hal Holbrook (Evening Shade) aparecerán como artistas invitados en la serie.



Edward Asner intervendrá en el tercer episodio, del que no se ha hecho público el título, interpretando a Mike Mancuso, un hombre aparentemente amable que en cambio resultará un sabelotodo resbaladizo y mentiroso.

Por su parte Hal Holbrook interpretará a Red Fletcher, un veterano de la marina fuerte y callado, aunque nada dice Auxiello del episodio en el que intervendrá, Ted Peterson (el hermano del showrunner Michael Peterson) acaba de tuitear la noticia añadiendo  que él ha escrito el episodio, así que posiblemente también intervenga en el tercer episodio del Peterson es autor.


Esta chocante foto la ha tuiteado Carla Gallo (la interna Daisy Wick) y la verdad es que si la bebé es una sospechosa sometida al interrogatorio del agente Aubrey me temo que al final será Aubrey quien termine declarándose culpable porque la niña parece bastante resuelta a no dejarse intimidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario