miércoles, 17 de agosto de 2016

Bones. Spoilers. Eventos y una actriz veterana.


Suele pasar, cuando uno se queja de la realidad, va la realidad y la contradice. Ayer me quejaba de que este verano está siendo parco en noticias sobre Bones y va Auxiello y publica la primicia de la contratación de dos grandes veteranos de la televisión para actuar como estrellas invitadas (leer aquí), pues bien, dos horas después el mismo Auxiello o la realidad volvió a contradecirme, porque en su artículo de spoilers de la semana (leer aquí el original) respondió a dos preguntas de los fans.



En la primera le preguntaban precisamente sobre lo que acababa de publicar la primicia, sobre las estrellas invitadas en Bones en la última temporada y en la respuesta no sólo habló de los dos veteranos cuya contratación acababa de publicar sino que añadió la contratación de otra veterana, en este caso de la actriz nominada al Oscar June Squibb (en The Big Bang Theorie interpreta el papel de Meemaw de Sheldon Cooper) quien interpretará a una residente en un hogar de jubilados a la que nadie querrá hacer enfadar.



Por otra parte, a la pregunta de si el final de Bones será de dos horas. Auxiello respondió que lo que por ahora se sabe es que se trata de un episodio de una hora (lo que dijeron los showrunners era que el final estaría dividido en dos partes), y añade que lo que no se sabe es si Fox programaría el penúltimo episodio la misma noche y lo llamarían ¡Evento final!

Luego repite lo que les había dicho Collier de que todavía estaban esperando que el Hart Hanson el creador de la serie escribiese o co-escribiese junto a Stephen Nathan el final.


 Y como primicia final añade que la boda de Cam y Arastoo será de bajo perfil Creo que tuvimos nuestra gran boda con la de Brennan y Booth”, le dijo Collier, así que esta vamos a decir que va a ser emocionante y diferente”.



¡Pobre Cam, con lo ilusionada que estaba ella con su gran boda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario