jueves, 21 de julio de 2016

Bones.Por qué deberíamos tener miedo en el episodio final de temporada.



Eonline publicó anoche unas declaraciones del showrunner Jonathan Collier en las que hablando del episodio final de la temporada dice "Vamos a ver un tipo de asesino en serie con el que nunca hemos tratado antes."  Un episodio ultra tenso en el que realmente "se va a poner a algunos de los personajes que amamos en peligro directo y en conflicto entre sí. Lo saldaremos con un giro sorprendente del que estamos satisfechos porque deja mucho más por llegar en la próxima temporada.”

Una pesadilla
Y luego hablando de la Temporada12 explica muy enigmáticamente: “El nuevo villano al que se enfrentarán no podría haber existido si no hubiera existido la primera temporada”. “Realmente vamos a volver a nuestra raíces añade y termina con Te garantizo que nadie va a adivinar todavía quién es; pero todo tiene sentido y estoy muy feliz de  haberlo preparado porque realmente nos lleva a un emocionante e impactante lugar. ¿Es el Titiritero o es otro nuevo villano?
El crédito  del gif es de jigsmavetumblr
De lo que no nos deberemos preocupar en la última temporada es de que haya ningún “drama” más en la relación entre Booth y Brennan. "Creo que hemos desafiado suficiente su relación y su matrimonio, la próxima temporada no irá por ahí. Su amor y su matrimonio son fuertes."
Igualmente este gif es de jigmsave.tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario