sábado, 16 de julio de 2016

Bones. Nuevo Póster y otras noticias.


Tvline ha publicado el póster de Bones para la temporada final de la serie. Nearly Departed, "Casi difuntos". Casi idos. Casí... porque aún les queda vida. Por de pronto, el próximo viernes 22, el día después del episodio final de la temporada, se celebrará en el Comic Con de San Diego el Panel de Bones al que acudirán todas las estrellas, Emily Deschanel, David Boreanaz, Tamara Taylor, Michaela Conlin, TJ Thyne y John Boyd, junto a los showrunners Michael Peterson y Jonathan Collier, en el que el publico, los fans les rendirán un gran homenaje por su gran trabajo en Bones, por las horas y horas de disfrute que nos han proporcionado a todos.


Y lo bueno de su aparición en el Comic Con es que habrá un montón de vídeos y entrevistas y mucho que comentar. Por cierto que el moderador del panel es Dave Thomas, el amigo de Hart Hanson que fuera guionista de Bones durante tres temporadas.



Y que no se me olvide, David Boreanaz lo ha tuiteado, Emily Deschanel dirigirá el primer episodio de Bones12, The Hope in the Horror, ya ha empezado a prepararlo, lo que supone que pronto comenzará la producción de la última temporada de Bones.

Por cierto, hablando de homenajes, Fox ha incluido a Bones en la placa del set dónde se graba la serie, lo tuiteó Michael Peterson quien dice que está bien, que es cool pero que odia ver una fecha de finalización (2005-2016 porque la serie se termina de grabar este año, aunque se emita el próximo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario