viernes, 22 de julio de 2016

Bones Final. Un mal sueño y un gran cliffhanger.Declaraciones de Eric Millegan


Zack ha vuelto. Y en su tercera venida ha secuestrado a Brennan, aparentemente es El Titiritero, aparentemente vuelve como el asesino en serie que convertía a sus víctimas en marionetas. Una pesadilla. 

Un gran cliffhanger que nos tendrá en vilo hasta que Bones regrese para su última temporada en el mes de enero de 2017. Una pesadilla.

Una pesadilla de la que tendremos que salir por nuestra cuenta, de la que nadie nos va a despertar. Hoy es el día de las declaraciones postmorten, y la primera pregunta que les hacen a los showrunners es, no puede ser otra: ¿Es Zack es el Titiritero? Su respuesta, otra pesadilla. 
Jonathan Collier a TVLine:
 No puedo confirmar nada. Es realmente gratificante estar donde estamos. Todo tiene sentido. Habrá más Zack en la temporada12. 
Michael Peterson a TVInsider
Antes de que los fans se enfaden ¡¡¿lo trajo de vuelta de esta manera ?!! Yo diría que al final todas las apariencias lo indican, y eso es lo que debería parecer, pero la historia no está completa. Vamos a tener que esperar a la temporada 12 para saberlo. Hay indicios, el espectador astuto puede encontrar pista en uno u otro sentido, de si lo hizo o no lo hizo. 



Ayer publiqué unas declaraciones de Eric Millegan (ver aquí) hablando de su posible regreso a Bones y decía que hoy volveríamos hablar de él. No está bien que diga os lo dije así que no os lo digo. TVLine, TVInsider y a EW publican entrevistas con él, la mejor y la más completa es la de Kelly Konelly en EW, así que aquí tenéis la traducción. ¡¡Zack está de vuelta!!:

EW: ¿Qué pensaste cuando escuchaste lo que los escritores tenían en mente para Zack

ERIC Millegan: Me enteré de que iba a estar en el episodio en enero, pero no sabía exactamente de qué iba la historia. Aún no sabían si iba a haber  una duodécima temporada, por lo que no sabía si me querían de vuelta para dos episodios [en lugar de uno] al final de este año. No oí nada durante un tiempo y luego, finalmente, recibí una llamada de mi agente diciendo que voy a tener una cicatriz en la frente. Y luego me dicen: "Tienes que ir a este estudio de maquillaje a que te midan la cabeza." Así que estoy como, bueno, yo todavía no sé exactamente lo que está sucediendo, pero voy al estudio, me miden la cabeza y todavía no sé nada de ellos por un tiempo. Y le pregunto a mi agente  ¿qué está sucediendo?" Y él estaba como, "Bueno, ya has encontrado la cabeza medidos." [ Risas ]
Finalmente me dieron un guión, y fue tan emocionante! Hasta ese momento, no sabía que yo era el cliffhanger. Tengo la última línea del episodio: "Usted y yo tenemos mucho de que hablar." Yo estaba como, "Oh, Dios mío, esto es una locura." Todavía no sabía exactamente dónde iba después que, así que pensé, "Sólo tengo que estar en el momento, estar presente, y decir la línea, y dejar que quede abierta a cualquier interpretación," así que eso es lo que hice ... hace unos días me dieron el guión de el episodio 1 de la última temporada, y, obviamente, no puedo decir nada, pero es impresionante. Estoy muy emocionado.

¿Sabe usted algo de lo que Zack ha estado haciendo durante los últimos ocho años?

Lo sé, pero no te lo puedo decir. 

¿Ha tenido algo que ver con la historia?

No, fui a comer con Tamara Taylor [que interpreta a Cam] hace un par de semanas, y cuando ella y TJ [Thyne, que interpreta a Hodgins] descubrieron que volvía y que había una posibilidad de que yo fuera el asesino que han estado siguiendo, le hablaron específicamente a Michael Peterson, uno de los showrunners, y le dijeron: "No se puede hacer de él el asesino! Ya hemos pasado por ese camino. Usted tiene que hacer de él el héroe." Lucharon por mi personaje.

¿Se preocupó cuando se enteró de esta trama?

No, en absoluto. Incluso cuando me dieron el guion para el final de la temporada 3, y nos dimos cuenta de que soy el aprendiz de un asesino en serie, a pesar de que yo estaba triste, que estaba dejando la serie, también fue muy interesante de interpretar para un actor. Yo estaba como, "Bueno, este episodio va a ser divertido ." No estaba entusiasmado con dejar la serie, pero yo estaba emocionado por lo que el personaje llegaba a hacer, y  ahora es lo mismo interpretar esa escena fue fantástico, e interpretar el próximo episodio va a ser muy divertido.

¿Esperabas que pudieran encontrar la oportunidad de traer de vuelta a Zack?

Oh, sí. Hart Hanson, el creador de la serie, que fue el showrunner entonces, me dijo que no había planes para matar a Zack en la temporada 3, que luchó para mantener mi personaje vivo, por lo que había potencial para traerme de vuelta en algún momento. Eso fue genial, porque si me hubieran matado, probablemente no habrían podido hacerme volver de entre los muertos. Fue emocionante que dejaran esa oportunidad. Volví por tres episodios más. Volví para el episodio en el que se escapa del hospital mental, y luego el siguiente era este tipo de episodio de un sueño en el que estábamos interpretando diferentes personajes, y luego hubo otro episodio que era como una precuela, que era el primer caso resuelto antes de la serie. Pero no han visto a Zack en tiempo real, desde el episodio en el comienzo de la temporada 4. Así que ha sido, ¿cuánto?, ¿ocho años? Sólo pensé que, después de tanto tiempo la gente diría, ¿Vas a volver de nuevo? Probablemente no, porque ha pasado tanto tiempo. Yo esperaba, me hubiera gustado estar en el final de la serie. Y entonces me enviaron el correo electrónico en enero diciendo: "Nos gustaría saber si va a volver por un par de episodios." De inmediato le contesté a mi agente, le dije "Mierda."

¿Ha habido otros momentos en los que ha habido conversaciones acerca de traer de vuelta a Zack en tiempo real o la secuencia del sueño?

No, realmente. Yo sabía que había dos nuevos showrunners, por lo que no sabía cuál era su opinión acerca de la posibilidad, después de que yo había grabado  dijeron, "No digas a nadie que has regresado. Pero entonces Michael Peterson concedió una entrevista, y él dijo que cosas más agradables. Dijo: "Antes de trabajar en el programa, yo era un fan de la serie, y pensé que lo que Eric aportó al papel fue fantástico." Y añadió "Voy a hacer todo lo posible para traerlo de vuelta." Así que yo estaba como ¿ahora puedo decírselo a la gente? Pero no pude, porque no puedo decirle a la gente el contexto. Mi marido y yo realmente queríamos decir a la gente lo viera, pero no podíamos. Sólo dije: "Con Trump hablando en la convención, voy a ver Bones."


Sintió que era de nuevo el personaje o después de lo que le ha ocurrido a Zack es como si ahora fuera un personaje diferente.

Lo sentí, pero le han ocurrido muchas cosas, y él es mayor. Parezco mayor, porque yo soy más viejo. Hubo un episodio en el que recientemente mostró una foto de Zack. Era como un documental, y TJ habló de Zack, y mostró algunas fotos. Yo estaba como, ¡Estoy tan joven! No lo veré de esa manera nunca más. Y entonces pensé, no me pareceré a él. Pero en términos de estar en el set  e interpretar el personaje (era una escena corta), es un Zack que nunca hemos visto. Una de las cosas que fueron un poco raras era  que David Boreanaz dirigió el episodio. Es un gran director, y Emily de dirigirá el próximo, lo que es emocionante. Está emocionada, pero cuando rodamos esa escena final, a veces, cuando estás rodando una escena y se esta rodando un primer plano, el actor con el que está trabajando estará detrás de la cámara diciendo sus líneas, pero debido a los ángulos no se le puede realmente mirar. Así que ponen un pequeño pedazo de cinta adhesiva en el lado de la cámara, y esa es la dirección que debemos a mirar. Así que cuando rodé esa escena con Emily, ni siquiera la estoy mirando. Estoy mirando ese trozo de cinta diciendo: "Usted y yo tenemos mucho que hablar."




Usted ha trabajado con David como director antes, porque él dirigió el episodio 100. ¿Cuál es la experiencia?

Oh, él es grande. Es tan creativo. Incluso la forma en que lo hizo la escena conmigo en la oscuridad inclinándome  hacia la luz, fue una gran idea. Así que es muy divertido. Creo que es mi favorito de todos los directores que hemos trabajado.


¿Qué tipo de director cree usted que será Emily?

Creo que va a ser buena. Creo que es la primera vez, así que va a ser divertido. Me dijo que está emocionada acerca del uso de una parte diferente de su cerebro de la que se utiliza cuando se es actor. Mi marido estaba diciendo, "Emily te quiere  va a hacer que se te vea bien." [Risas ] Eso es un buen punto. Ella es alguien que me ama, y yo la amo, así que vamos a sacar lo mejor de cada uno.





¿Ha estado en contacto con el elenco?

Sí. No he visto a nadie desde hace tiempo. He estado principalmente en Nueva York en los últimos años pero por email sí. Vi a  Tamara y almorzamos. Michaela [Conlin, que interpreta a Angela] que recibió  el guion del episodio siguiente antes  que yo dijo:  "Tienes una gran historia. Te va a encantar. "... Y Emily y yo hemos estado en contacto por email cuando ya me dieron el guion. Fue muy agradable. Me pidió que le hiciera saber si tenía preguntas o dudas.


Mirando hacia atrás en el tiempo en que actuaste como actor regular, ¿Qué significó para ti?

La camaradería y la amistad, el trabajo en equipo. Y también, mirando hacia atrás más allá, Hart Hanson era realmente un buen tipo para trabajar. Hemos tenido algunos buenos momentos. Hay un artículo sobre mí en el Huffington Post , "Eric Millegan y el trastorno bipolar", y se puede ver en este artículo cómo Hart me ayudó en todo. Realmente tuve que tratar con él hasta que encontré la combinación correcta de medicamento durante la primera temporada. Y él fue un gran apoyo, y realmente lo pasamos juntos. Fue realmente genial, porque hacia el final de la primera temporada, me sentó y dijo: "Mira, si tiene que ir a un hospital o algo y hacerlo bien, su trabajo todavía estará aquí cuando vuelvas, porque eres muy valioso para nuestro espectáculo." Y eso era muy, muy agradable. Eso es definitivamente  el momento cuando miro hacia atrás... Cuando todo se acabe va a ser triste. A pesar de que no he estado en el programa durante varios años, siempre hubo una posibilidad. Siempre pude mirar el programa y ver a todo el mundo. Va a ser raro cuando nos encontramos a las reposiciones.





¿Había pensado como quería que la historia de Zack terminara?

Esa es una buena pregunta. Realmente no. Quiero decir, nunca pensé acerca de cómo en realidad podrían hacer que sucediera. Sólo quería que sucediera. Yo quería volver. Pero la gran cosa que sucedió fue, al final de la temporada 4 episodio en el que él se escapa, le dice a Sweets, el personaje de John Francis Daley, que él no mató a nadie. Pero hace dos temporadas, Sweets fue asesinado. Yo pensaba, la única persona que lo sabía se ha muerto ¿Qué significa eso? Pero no, me gusta que me sorprendan.  Me gusta la interpretación de lo que alguien arroja a mí como actor, y no creo que estaba esperando específicamente un determinado argumento.


¿Hay algo que quieras decir a los aficionados que están preocupados por esta historia de Zack?


Va a ser divertido. [ Risas ] Y no se puede decir, pero te puedo decir que no vas a ser decepcionado. El episodio que viene es un tour de force. Va a ser el episodio más emocionante que he hecho.

Este es el último vídeo adelantado que Fox ha publicado del episodio: Una pesadilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario