martes, 12 de julio de 2016

Bones Actualizado 5 Sneak Peek y promo The Jewel in the Crow (11.21)


Debe ser por las vacaciones, para que nos olvidemos de ellas y nos centremos de nuevo en esta larga, larguísima Undécima temporada, por lo que Fox acaba de hacer público los vídeos adelantados del episodio The Jewel in the Crow que se emite este próximo Jueves 14 de Julio. 

 Un episodio en el que el equipo investiga un cuerpo encontrado en una planta de reciclaje de vidrio con un diamante alojado en su mandíbula. El inspector francés Rousseau se acerca al equipo con una acusación contra el Marqués de Chaussin, quien parece ser el marido de la víctima y vive en Virginia. 




Mientras tanto, Booth descubre que sufre de una enfermedad temporal de los ojos, y Hodgins cree que está siendo seguido por un fantasma.

Aquí están los 5 vídeos adelantados, Fox acaba de publicar hoy el 5 A Futile Attempt en el que Brennan y Aubrey interrogan a un sospechoso muy, muy rico.

Y un nuevo vídeo publicado por Fox A Killer Jewel Thief 


Tienen subtítulos en español así que podéis disfrutarlos, sobre todo A Little Puffy con Brennan y Booth discutiendo sobre los problemas de visión de Booth,  o A Poltersgeit en el que Daisy intenta convencer al doctor Hodgins para que escuche al fantasma que él cree que le persigue; son divertidos.

VÍDEOS

























VÍDEO PREVIO





No hay comentarios:

Publicar un comentario