miércoles, 20 de julio de 2016

Bones. 3 Sneak Peek y 3 promos The Nigthmare within the Nightmare (11.22)


Ayer fue el día de la publicación de los spoilers (aquí podéis leer unos cuantos)  y hoy se han publicado más declaraciones que ya traeré al blog. Del episodio habrá que hablar mucho, pero por ahora os deseo que no paséis mucho miedo y no olvidéis que en Bones siempre hay esperanza.

Aunque se he hecho esperar el primer vídeo adelantado del episodio final de Bones11, The Nightmare within the Nightmare por fin  van llegando:




A Classroom From Hell, lo ha publicado Ew y resulta escalofríante y no sé vosotros como lo veréis pero a mí me da una sensación rara, como sí la escena fuese parte de un sueño. Sueño o realidad, lo cierto es que a Brennan la ropa que lleva la víctima le resulta familiar, es suya. La donó a un centro de la mujer. Booth encuentra la etiqueta del centro y le dice "la victima te representa a ti". Da miedo, ¿verdad?

— El segundo Trusting The Evidence, lo ha publicado TVInsider y en el vemos a Hodgins contándole a Angela que las pruebas apuntan a que el asesino apunta a alguien que les importa.

— El tercero Tough Beans, publicado por TVGuide, en el que Brennan le pide a Max que cuide bien a los niños porque está muy preocupada, "siente" que está siendo vigilada.

VIDEO







PROMOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario