jueves, 9 de junio de 2016

Sin determinar la fecha de emisión de los últimos episodios de Bones11.


¿Recordáis cómo se partían de la risa Emily Deschanel y David Boreanaz en la vídeo entrevista de los Upfronts? Pues eso es lo que está haciendo ahora Fox, concretamente sus directivos de programación, pensando en los fans de Bones. No es que nunca les hayamos importado mucho ¿para qué hacerlo si pase lo que pase vamos a seguir ahí? Pero lo que están haciendo con la programación del final de esta temporada resulta de chiste.

"Sólo quedarán dos, dos episodios" les repite David Boreanaz y ni se enteran.

En Foxflash ha aparecido la programación de la cadena para la semana del 26 de junio al 2 de julio y el jueves 30 de junio no emite el episodio The Jewel in the Crow (11.21) sino, The Brother in the Basement (11.02), sí habéis leído bien, repiten el segundo episodio de esta temporada, un sinsentido cuando para esa fecha sólo quedarán por emitir los dos episodios finales de la temporada.

¿Verdad que es para partirse de risa?

Ya se publicó que la fecha prevista de emisión del final sería el 21 de julio así que lo más probable es que hayan decidido emitir seguidos The Jewel in the Crow (11.21) y The Nightmare within Nightmare (11.22), lo que tendría algún sentido si el final de la temporada se hubiera dividido en dos episodios cosa que se cambió tras la renovación para Bones12. Según dijo Michael Peterson el cierre de la trama del asesino en serie que empezó en el episodio The Monster in the Closet (11.13) lo veremos en el principio de Bones12. 




Así que ya sabéis otro hiato antes del final de Bones11

¡Sí, Emily creételo!, aún no sabemos cuándo los va a emitir Fox

No hay comentarios:

Publicar un comentario