jueves, 30 de junio de 2016

Bones. Fotos promocionales y vídeo previo ep. The Jewel in the Crow (11.21)



Fox ha hecho publico y SpoilersTv ha publicado las fotos promocionales del penúltimo episodio de la penúltima temporada The Jewel in the Crow (11.21), un episodio que se emitirá el jueves 14 de julio y en el que el equipo investiga un cuerpo encontrado en una planta de reciclaje de vidrio con un diamante alojado en su mandíbula. El inspector francés Rousseau se acerca al equipo con una acusación contra el Marqués de Chaussin, quien parece ser el marido de la víctima y vive en Virginia. 

Mientras tanto, Booth descubre que sufre de una enfermedad temporal de los ojos, y Hodgins cree que está siendo seguido por un fantasma.


VÍDEO PREVIO





FOTOS





Reparto: Emily Deschanel como la doctora Temperance BrennanDavid Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylorcomo la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey


Artistas invitadosCarla Gallo como Daisy Wick, Tom Wisdom como Chadwick Grey, Nicole Bilderback como Eve Mayweather, Sebastian Roche como el inspector Rousseau, Gilles Marini como el marqués de Chaussin, Rebekah Graf como Blake Masters y Desmond Chiam como Valet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario