miércoles, 1 de junio de 2016

Bones. Fotos promocionales The Head in the Abutment (11.19)


Spoilerstv ha publicado las fotos promocionales del episodio The Head in the Abutment (11.19) que emitirá el JUEVES 16 DE JUNIO ya que el jueves 9 de junio no habrá Bones. Un episodio en el que como ya se nos anunció jugaremos al hockey, bueno nosotros no, Booth. 



En el episodio el equipo investiga la muerte de un jugador de hockey profesional muy popular cuyo cadáver decapitado fue arrojado al río. Cuando Booth y Aubreyinterrogan el entrenador (actor invitado Jeremy Roenick interpretándose a sí mismo) del jugador, los grandes conocimientos que tiene Booth sobre el hockey serán parte integral de la resolución del caso. Booth se reunirá con un rival de su pasado en el hockey  que le llevará de nuevo a la pista a enfrentarse con él.




Mientras tanto, Hodgins y Oliver (actor invitado Brian Klugman) tienen su propia competición cuando  Hodgins construye dos aviones no tripulados y compiten para recuperar la cabeza de la víctima, y ​​Booth y Brennan intento tirar algunas cosas de su hogar (limpieza de primavera).





Reparto: Emily Deschanel como doctora Temperance Brennan; David Boreanazcomo agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como doctoraCamille “Cam” SaroyanJohn Boyd como agente especial del FBI James Aubrey.







Artistas InvitadosBrian Klugman como Dr. Oliver Wells, Jeremy Roenick como él mismo, Brooke Lyons como Katie Stober, Jon Gabrus como Doc, Joe Spellman como Goheen, Lou Ferrigno Jr. como Drew Poppleton, Colby French como Daryl Patterson, Vedette Lim como Alex Conrad.













No hay comentarios:

Publicar un comentario