miércoles, 15 de junio de 2016

Bones. Fotos promocionales episodio The Stiff in the Cliff (11.20)



Por fin Fox ha hecho públicas y Bonesczech.blog ha publicado las fotos promocionales del episodio The Stiff in the Cliff (11.20) que se emitirá el jueves 23 de junio. Y en el que, por lo que dice el comunicado de prensa, la planificación de la boda de Cam y Arastoo no está exenta de polémica. Comunicado que por cierto nada decía de Booth y Brennan así que toca esperar a enterarnos qué será lo que afecte a su tranquilo discurrir: ¿la crisis de la mediana edad de Booth prometida, tal vez? Sea lo que sea, aquí están las fotos, disfrutadlas.





Cuando los restos del famoso y millonario explorador Henry Charles se encuentran en la Antártida, el caso, de alto perfil, les llega a Brennan y Booth para determinar si su muerte fue un asesinato. 





El equipo del Jeffersonian confirma que lo mataron cuando desapareció hace diez años en una expedición, pero el plazo pone al  Dr. Clark Edison (Eugene Bird), que estaba con Charles en  la expedición, en la corta lista de sospechosos.




 Mientras tanto, la hermana de Cam (Felicia) llega a  la ciudad para ayudar con planes de boda y las viejas peleas familiares entran en escena.




Reparto: Emily Deschanel como la  doctora  Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como agente especial del FBI James Aubrey.





Artistas invitadosEugene Byrd como el Dr. Clark Edison, John Shea como el Dr. Marcus Eldridge, Michael Grant Terry como Wendell Bray, Bridgett Newton como Hazel Mitchell, Raney Branch como Felicia Saroyan, Jim Pirri como Declan Marshall, Kimberly Guerrero como Alice Tuuq, Sunnie Pelant como Christine Booth.








No hay comentarios:

Publicar un comentario