viernes, 6 de mayo de 2016

Emily Deschanel "traiciona" a David Boreanaz en The Talk


Emily Deschanel apareció ayer en el programa matinal de la televisión norteamericana The Talk. Como siempre sus apariciones son divertidas y aunque habla de su hijo, me pareció que le pedían que hablara de David Boreanaz, de cómo era que después de 10 años se seguían llevando también y le pedían que les contara trapos sucios, que lo traicionara. Y lo hizo, en broma por supuesto. 


Así que para estar mejor informadas de lo que pasaba en el set de Bones que tantas risas causaba le he pedido a Clara Pérez que me tradujera esa parte. Y aquí está. Muchas gracias, Clara.

Entrevistadora: Viendo este clip, parece una locura que David Boreanaz y tú tengáis tan buena química, lleváis trabajando juntos más de 10 años. Él es un fan nuestro, queremos a David… pero seguro que después de 10 años trabajando juntos puedes compartir a lo mejor algún trapo sucio suyo con nosotras…

Otra entrevistadora: Ya sabes, traiciónale.


Emily: Sí, absolutamente. Estoy muy contenta de poder traicionarle. Diría que siempre tiene que tener la última palabra en la escena, no importa como esté escrito, siempre tiene que decir una frase al final de la escena, así que le llamo “Last word Jones”. Ese es el mote que le he puesto…



Pero también es muy perspicaz… siempre acabo en situaciones en las que no me doy cuenta que son peligrosas. Buceé mientras había un tiburón en el tanque (The Predator in the Pool 5.18), nadie mencionó que iba a haber un tiburón en la escena antes de que lo hiciera. Y era un tanque pequeño y el tiburón no estaba en un área grande así que no dejaba de venir hacia mí y estaba segura de que estaba alimentado… pero eso no importa cuando ves la cara del tiburón pasando por tu lado. 



Y David no estaba por ninguna parte en el tanque...
(Luego una entrevistadora le pregunta si él tenía que estar ahí o algo similar)

Emily: No, él se suponía que no tenía que estar allí… Ya sabes, él sabe cómo no estar en ese tipo de situaciones.



Y luego fuimos a ¿¿?? (los Averages de Florida, en el episodio 6.19 The Finder) y yo estaba esperando en el agua y David estaba en un barco y yo estaba como “¿Qué es lo que sabe que yo no?” y entonces vi que había un cocodrilo pero pasó un rato hasta que me di cuenta de que había uno, y nadie me lo mencionó, por supuesto. Yo diría que es un hombre muy listo.


Viendo sus risas y sus gestos, lo feliz que parece mientras lo cuenta no cabe ninguna duda de por qué Bones ha durado once años, porque, al contrario que otras series, sí va a a tener un final apropiado a su larga vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario