martes, 12 de abril de 2016

Bones. Vídeo y resumen Q&A del showrunner Michael Peterson con los fans.


Ayer fue un día muy ajetreado para una bloggera de Bones. Se publicaron casi simultáneamente 4 vídeos, uno sobre el retorno de la serie centrado en la historia de Hodgins y las reacciones de los fans a lo que le ocurrió en el episodio The Doom in the Boom (11.10) y otros sneak peek del episodio The Death in the Defense (11.11) que se emitirá el próximo jueves 14 y que si no habéis visto todavía podéis echarles un vistazo (aquí); pero además y como novedad en estos últimos años BonesonFox organizó un Q&A, un cuestionario de preguntas y respuestas de los fans con el showrunner Micheal Peterson en facebook y en el que también estuvo presente nuestra (de las fans) corresponsal en el set, es decir la guionista Emily Silver.

Preparé hasta una pregunta para hacerles, pero resultó que empezaron a salir los vídeos cuando terminaba de publicar uno salía el otro, en fin, que no participé en el encuentro, pero gracias a que el vídeo lo colgaron en la página de Bones he copiado los enlaces para que le echéis un vistazo aquí, dura más de treinta minutos.




Hey guys! You're live with Michael Peterson! Ask your questions NOW.
Posted by Bones on Lunes, 11 de abril de 2016

Para quienes como yo no domináis el inglés le pedí a Elizabeth Rettig que me tradujera lo que le pareciera más importante, porque está claro, con sólo ver el vídeo que ambos, Michael Peterson y Emily Silver se lo pasaron fenomenal interactuando con los fans, incluso Emily reconoce a algunas fans de Twitter. Este es un resumen de lo que en la sesión se dijo:



— Pelant está muerto. Michael Peterson dice que el comprueba su tumba un día sí y otro no. (Una pregunta interesantísima por cierto).
— En la temporada 12 se descubrirá qué significa 4:47 (para mí que es un macguffin, es decir no tiene ningún significado especial).
— El título del episodio final de la temporada 11 es bastante terrorífico "The Nightmare within the Nightmare".
— Como también es terrorífico el episodio 11.13 The Monster in the Closet, escrito por Michael Peterson. (Emily le pregunta que qué tiene él en la cabeza para escribir ese tipo de cosas)
— Está inspirado en la película de Alfred Hitchcock, Psycho (aunque antes había dicho que estaba inspirado en el episodio Home de X-Files)
— Por supuesto no cuentan ningún spoiler, no sabemos si Cam y Arastoo se casarán ni si Angela y Hodgins tendrán más hijos.



— Explican que la recuperación de Hodgins es un proceso, un camino de aceptación.
Aubrey debería acudir a un grupo de terapia por su adicción a la comida.
— En el episodio 16 uno de los protagonistas cantará (seguramente David Boreanaz)
Max, el padre de Brennan intervendrá en el final de la temporada, que por cierto dirigirá David Boreanaz.
— Y por supuesto David Boreanaz patinará sobre hielo, en el episodio dedicado al hockey.
— Regresará Parker Booth.
— Se volverá a hablar de Sweets en el episodio 21.
— Cómo no, hablaron de Zack (no podía faltar). Michael Peterson dice que está en su lista de prioridades traerlo de regreso, este año no, pero que harán todo lo posible por traerlo la temporada que viene. Y no sólo a él sino a otros personajes que han sido parte del show desde hace años y que ayudaron a que Bones sea lo que es ahora (esto incluye directores, escritores y demás).
— Y por supuesto de que habrá un episodio muy importante para Booth y Brennan en el que cambiarán algunas cosas para ellos (algo que todas las temporadas sucede)



Por supuesto que se dijeron más cosas, sobre el armario de Emily Deschanel, sobre otros episodios de la temporada, pero como hoya habrá una conferencia de prensa de Michael Peterson con periodistas podremos saber más cosas sobre la temporada. Aunque por lo visto, quienes seáis asiduas lectoras del blog estamos al día de lo que nos pueden contar sobre la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario