domingo, 10 de abril de 2016

Bones. Spoilers: ¿separará el FBI a Booth y a Brennan?


Me niego a ser pesimista a pesar de que según decía Thomas Hardy (con perdón) "el pesimismo es la única visión de la vida con la que uno jamás puede quedar decepcionado". Y me niego porque como boneheads soy inasequible al desaliento, porque ya estoy, estamos inmunizadas al ninguneo de Bones, porque no necesitamos que nadie nos jalee cuando estamos a cinco días del regreso de Bones a la programación para la segunda mitad de Bones11. Doce episodios que por lo visto en la promo previa y en los spoilers que unos y otros dejan caer van a ser interesantes y divertidos. 



SPOILERS

Aunque aún no se ha hecho público el comunicado de prensa del episodio The Last Shot at a Second Chance (11.14), TvCountdownt ha publicado su sipnosis (gracias @Katiarabreu por facilitármela) y no puede ser más interesante: 

—  En el episodio que se emitirá el jueves 5 de mayo, el  Jeffersonian investiga el asesinato de un ex convicto que tras ser liberado de un centro de rehabilitación había desaparecido. Uno de los sospechosos tiene vínculos con Booth. 

— Mientras tanto, Brennan testifica en una audiencia del FBI sobre las circunstancias relativas a su asalto a un sospechoso desarmado de un caso anterior (The Murder of the Meninist), y el resultado de la audiencia podría dar lugar a su suspensión y evitar que trabaje con el FBI. ¿Será posible que los "ovarios" de Brennan terminen por romper su relación societaria con Booth? No lo creo, pero mirad, mirad el golpe que le propina...



— El primer beso  entre Aubrey Jessica se retrasa de nuevo y Hodgins continúa alejando a Angela de él. No sé yo que va a ser de estas dos parejas en esta última mitad de la temporada. Es posible que la tensión entre ellos, sobre todo entre Angela y Hodgins no se resuelva hasta el final.


Y diversión, también habrá diversión al menos así se desprende de las declaraciones del showrunner Michael Peterson que la revista EW publicó el viernes como spoilers en las que dice que "Veremos a un miembro del elenco cantando y maldita sea, haciendo un buen trabajo". Por lo que sabemos el episodio en el que sucederá puede ser The Striker in the Chord (11.16). Ya que Michael Lange, su director, tuiteó en su día que había sido una buena semana en Bones porque habían cantado, bailado, habían tenido ratas:



Y la pregunta es ¿quién es el miembro del elenco que canta? ¿Emily Dechanel? ¿John Boyd? ¿David Boreanaz? ¿Sunnie Pelant? No se sabe pero tal vez una vez más Michael Lange y sus tuits nos den una pista. A una fan le contestó que no era Brennan quien cantaba y en esa misma semana charlando con David Boreanaz le dedicó elogios como "lo das todo en cada escena... por no mencionar que eres divertídisimo".



¿Es David Boreanaz el cantante? En la promo por lo menos hace ruido y toca una batería imaginaria. Ya nos enteraremos, pero lo que si tenemos es el recuerdo de cuánto nos reímos cuando en el episodio The Double Death of the Dearly Departed (4.22), en el funeral del doctor Hank Reilly, se arranca a cantar el espiritual Swing Low Sweet Chariot. Genial.






La calidad del  vídeo no es muy buena, pero el recuerdo merece la pena. ¡Cómo me reí cuando lo vi por primera vez y cuánto me sigo riendo cada vez que lo veo!


TÍTULOS EPISODIOS

Emily Silver como siempre atenta con las fans ha tuiteado el título del episodio 11.21 The Jewel in the Crow, lo que aún no sabemos es si es la primera parte de la historia del final de la temporada (Michael Peterson dijo que tendría dos partes antes de la renovación para Bones12 y final) o es un episodio independiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario