sábado, 2 de abril de 2016

Bones. Entrevista Emily Deschanel "Voy a llorar muchas veces hasta que llegue el final"




La revista online TéléStar ha publicado una entrevista en exclusiva de Franck Ragaine con Emily Deschanel, una entrevista en la que la actriz cuenta sus impresiones sobre el final de Bones en la próxima temporada y sus proyectos de futuro,  Es corta pero muy sincera y emocionante.  




— ¿Cuál fue su reacción al enterarse de que Bones terminaba?
ED: ¡He tenido altibajos! A veces pensaba, "Están bien, es hora de que termine, no puedo más" y al día siguiente me despertaba y me decía: "Bones no puede acabar, voy a ser muy infeliz!" Una cosa es cierta: Voy a llorar muchas veces hasta que llegue el final.

— ¿Cuál sería el escenario ideal para el último episodio?
ED:  Quiero una nota positiva, Booth y Brennan siendo felices juntos con su familia. Pero conozco a los  escritores y sé que habrá un montón de momentos dramáticos antes de eso.
—Esta temporada final tendrá sólo doce episodios en lugar de los veintidós habitual. ¿Decepcionada?
ED: No, supongo que se intensificarán aún más las cosas.


— La demanda que presentó contra  Fox (con David Boreanaz y Kathy Reichs), por fraude y malversación ¿precipitó el final de la serie?
ED:  !No! Bones no acaba por mi culpa, Gary Newman, el jefe de Fox así me lo dijo. En Hollywood, los actores suelen utilizar este tipo de demanda para hacer cumplir su contrato. La serie acaba por llegar a su fin, es necesario aceptarlo: doce temporadas en antena, ¡eso es mucho!

— ¿Cómo ve su futuro después de Bones?

ED: Yo no voy a retirarme ahora, pero cuento con hacer una pausa para cuidar de mis hijos que tienen  4 años y 10 meses, respectivamente. Y si vuelvo un día a la televisión, no va a ser para  hacer una serie tan exigente como Bones. A partir de ahora quiero tener más tiempo disponible para los míos.

Por cierto que hoy en EW se han publicado un spoilers sobre Bones. Una vez más sobre el doctor Hodgins y las repercusiones de su parálisis que no le impedirá volver a estar en el laboratorio y tratar de trabajar un caso. Aunque no todo el mundo será feliz con su rápido regreso teniendo en cuenta que podría poner en peligro su recuperación, lo que conduce a una decisión desgarradora y la pregunta es ¿cuál será esa decisión desgarradora? Se admiten apuestas, pero no olvidéis que Bones es Bones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario